domingo, 29 de agosto de 2010

Depa se va 2 semanas a Los Alpes

Depa nos deja 2 semanas para participar en la GORE-TEX® TRANSALPINE-RUN 2010.
Una carrera de montaña:
- 8 etapas,
- 305 kms,
- 13.500 metros de desnivel.
Deseamos que disfrute mucho corriendo [+INFO].

7 comentarios:

  1. Intentaré manteneros informados de mis peripecias alpinas. De momento hoy ya me han adelantado que el clima por allí está siendo bastante frío e incluso que nos vamos a encontrar con zonas de bastante nieve... En fin, parece que le tengo que empezar a decir adiós ya al verano. Espero que a mi vuelta aún quede alguna mañanita de terraza soleada después de la sesión de entrenamiento.
    Salud y running.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya queda menos para el periplo alpino, viajo el viernes a las 7:30 hasta Munich y desde ahí la organización nos lleva al lugar donde al día siguiente será la salida de la primera etapa:
    Ruhpolding(ALE) – St. Ulrich im Pillerseetal(AUS)
    Inicio: 11:00 am
    Desnivel: 1223m positivos + 1034m negativos
    Distancia: 36,3 Km
    Tiempo estimado: 5h
    Sigo con mi preparación, hoy he ido al masaje y creo que he sudado y sufrido más sobre la camilla que lo que lo voy a hacer en alguna etapa de la TAR.
    Estos días no voy a hacer mucho, simplemente algo que me mantenga el tono muscular. Tampoco es muy conveniente parar completamente después de un mes que llevo sin un día de descanso total.
    Ya os iré contando cómo van las cosas.
    Salud y running, mountain running ahora.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mantener el tono muscular y estar preparado para la batalla.
    Porque no apareces en el listado de equipos??
    http://www.transalpine-run.com/pdf2/Startliste.pdf
    Saludos y a runnear.

    ResponderEliminar
  4. No aparecemos porque nos han incluido a última hora por ir invitados como prensa. Tenemos el dorsal 74 y el nombre del equipo es OXÍGENO GORE-TEX SPAIN. Mañana os cuento mis horas previas a la partida.
    Creo que en esta dirección podréis seguirnos:
    http://revistaoxigeno.es/

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy aquí, hemos llegado esta mañana y ya hemos cenado y todo, estamos a punto de irnos a la cama. Últimos minutos de curre en el Centro de Prensa para subir la primera crónica a la web de revistaoxigeno.com.
    Para mañana dan buen clima, entre 9 y 18º y no mucho sol, lo que espero que nos ayude a entrar en el control, mañana no parece a priori demasiado complicado, ya veremos a ver después en carrera.
    Hay mucho más ambiente que el año pasado, el idioma español es el segundo oficial de la carrera, de las 250 parejas, 35 son españolas, sólo vienen más alemanes, pero es que son ellos los que lo organizan.
    Mañana espero poder hacerme un hueco y contaros qué tal nos ha ido en la primera etapa. Mi compi está un poco nerviosa, nunca se ha visto en una semejante y no lo tiene muy claro, pero yo creo que lo vamos a conseguir, nos costará. Además quiero demostraros que puedo ir tranquilo por la montaña a ver si os animáis a acompañarme en alguna de mis próximas peripecias.
    Estamos en http://revistaoxigeno.com
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Perdonad, es http://revistaoxigeno.es

    ResponderEliminar
  7. Hola amig@s.
    Ya estamos aquí, ya hemos llegado a Austria, hemos pasado la frontera como lo hacían los buenos contrabandistas en los Pirineos, por lass montaña, entre la niebla y en silencio (por la magnitud de los desniveles). Hoy ha sido un día bastante duro, no tanto porque el recorrido o el desnivel hayan resultado especialmente complicados, sino por las difíciles condiciones meteorológicas. No es que nos haya nevado ni hayamos tenido que cruzar collados helados, pero resulta que ha sido el primer día de otoño y ha sido muy repentino para todos los que venimos del verano español. Hemos salido con lluvia, hemos pasado buena parte del recorrido resbalando entre el barro y hemos llegado a meta hechos unas sopas ya que los últimos 4 kilómetros los hemos hecho bajo una intensísima lluvia.
    No hemos bajado la barrera de las 5 horas por 2 minutos, los que han ganado nos han colocado "tan sólo" 2h14', pero lo más importante es que hemos llegado sanos y salvos y hemos disfrutado de un paisaje de montaña muy diferente a lo que estamos acostumbrados en esta época en España. La etapa ha discurrido por el corazón de inmensos valles alpinos, rodeados de bosques de pinos y hayas, todo es verde aquí y la llegada ha sido en un pueblecito de esos de postal, con su típica iglesia y sus casitas de tejados de pizarra y fachadas de madera.
    Mañana nos toca madrugar mucho, son las 19:30 y ya hemos cenado, así que no nos queda más que irnos a descansar para cumplir con la regla mágica: "B.C.D".
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar