sábado, 4 de septiembre de 2010

Entrenamiento Sábado 04/09/2010

Crónica de Cruz:
 
Van Morrison de fondo.
Por riguroso orden de llegada:
Roberto, Víctor, Fadrique, Pepa, Nacho (bueno este orden muy riguroso no es pq yo no estaba aún allí) Cruz, Gaspar, Isaias, Alejandro (que me sigue odiando intensamente), dos jubilados que nos miraban ojopláticos mientras estirábamos y que por un momento parecía que se unían al grupo aunque después han reculado, Juan Carlos…¿Dónde está Juan Carlos????...primer sábado de ferias…sin comentarios.
La variedad de planes era amplia, desde 40 minutos trotando, 60 minutos vivos, 60 minutos muertos (Victor jura y perjura que le pone eso en su tabla ????)……20 grados, nubes altas, brisa ligera……el recorrido como el último sábado hacia las casas de casapinar, la subida de los huevos (donde venden huevos aclaro), el pinar. Desde allí se han vuelto Alejandro, Nacho, Gaspar y Roberto pq corren mañana en Palencia (Alejandro me sigue odiando). Los demás hemos completado la hora corriendo por el pinar y volviendo por la cañada a un ritmo semivivo (me parece que era la cañada….Dani!!!! te necesito para los datos técnicos). En un grupo íbamos Fadrique, mi profe de boxing y yo, hablando de pelis y pelis…. que maravilla….. Fadrique no te vayaaaaaasssssss por dios!!!!!!

Fadrique tenía una cita y nos ha dejado instrucciones estiramientos, progresivos y tal y tal….

Hemos estirado y después……. no tengo palabras para definir la experiencia…..TÉCNICA??? como sería que hasta Nacho se ha alejado de nosotros…en plan “yopasabaporaquíynolescocnozcodenada”

HASTA HEIDI CONSIGUIÓ VOLVER A LOS ALPES!!!!!! (te seguimos echando de menos Depa) NO NOS RENDIMOS CON LA TÉCNICA!!!!!!!!!

Brevemente, patada frontal (la lateral parece que evoluciona correctamente): elevación de rodilla con pierna a 90 grados, cadera adelantada, cuerpo ligeramente inclinado hacia atrás, extensión seca de pierna, golpe preferiblemente en boca de estómago, de nuevo pierna 90 gados y vuelta a su posición de origen. No es fácil ya os aviso. Yo me pongo a ello esta noche sin tregua ni descanso.

Peri haznos crónica del tercer tiempo  (ha llegado justo a la hora del desayuno y como un pincel, que elegancia!!!!!! Que tiemble Berlín!!!!!!!)

Pepa y Gaspar bienvenidos.

5 comentarios:

  1. Nachooooo el que hacia como que no os conocia se llama nacho, cruth buenoooo buena cronica solo que el bar estaba cerrado y yo basicamente es a lo que iba, al bar,pero por lo demas,se echa de menos al scherif,que vuelva de los alpes,ah el jueves donde se queda,porque yo se del muro de las lamentaciones del muro de berlin,del muro del km 30,pero donde esta ....exactamente el...MURO DE LAS MORERAS??gracias chicos por la mañana vivida.

    ResponderEliminar
  2. Nacho ya te he corregido. Y el muro es donde está el Barco "La leyenda", en el lateral de la playa.

    ResponderEliminar
  3. Os aseguro que volveré y en estos días estoy aprendiéndome nuevos ejercicios de técnica de carrera, más divertidos y estoy seguro que van a triunfar entre el público asistente al próximo entreno de sábado en el que nos volvamos a juntar.

    ResponderEliminar
  4. Dani:
    Esto cada vez está más currado....Qué buenos sois al teclado!!

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos:
    Siento el fallo por no ir, pero tenía visita en casa y me acerqué al desayuno (hay testigos), pero nos encontramos que estaba todo cerrado (también consecuencia de las fiestas, no soy el único).
    Espero ir reenganchándome poco a poco si las obligaciones me van dejando.
    Este miércoles tengo milla en Ponferrada, espero no morir para asistir a los famosos jueves y sus quedadas.

    ResponderEliminar