sábado, 11 de septiembre de 2010

Entrenamiento Sábado 11/09/2010

Crónica de Gaspar:
Es mi segundo día de entreno y llegamos puntuales Susi (bienvenida al grupo!) y yo. Susi me confiesa su temor al ritmo del grupo y la consuelo diciéndola que no se preocupe que yo ya sufrí ese estrés la semana pasada y que es llevadero y no es para tanto!  se juntaron Isaías, Alejandro, Roberto y Víctor. Juan Carlos nos dio las consignas pertinentes 50 minutos dándonos cita para la técnica en el parque después de correr.
Salimos en grupo por la vía hasta llegar a las piscinas de Renault. Allí se crearon 2 grupos Alejandro, Roberto y Víctor  que debían de estar ansiosos por los ejercicios de técnica y salieron escopetados (posteriormente confesaron que se calentaron entre ellos - hay 2 versiones de quien fue el instigador....-) y en el otro el resto que regresamos a ritmo adecuado al parque. 
 
Y aquí empezaron las sesiones de técnica haciendo ejercicios curiosos : desde el skipping , hasta hacer braceo desde el suelo para ver como levitábamos - algunos más que otros- todo ellos seguidos escrupulosamente (no como el sábado anterior que íbamos por libre). Y llegó el tercer tiempo desayuno! Pinchos de tortilla, cañas, agua y Coca-Colas para reponer lo gastado. En fin una mañana divertida (ya veremos las agujetas mañana).

3 comentarios:

  1. Bueno yo me perdi el entreno,pero tengo excusa:me fui de camping a bembibre,a ver a los pereza,llege el viernes con un poco de miedo a que me pillaran los piquetes de los mineros,ojala se solucione todo,pero al final no vimos nada,cuando llegamos al camping...sorpreson!hay yn pista de atletismo ,al lado!!!mis temores de bajar el piston se acabaron y se convirtieron en una responsabilidad,del tipo..pues me la tengo que pegar..toda entrenos:viernes (cruz no leas los numeros)10x400 y el sabado 2x1500,2x800 y 1x400,luego muchas cañas en el concierto,y a las 3 am pa la tienda,y luego a las 8 pa arriba que habiamos progamado ir a los 10 k de benavente ya el domingo por la mañana .con resakilla...

    ResponderEliminar
  2. Nacho, que máquina!!! He leído los números y me he vuelto a marear...luego dices que te confundo el nombre. Pista de atletismo, concierto, cañas....y de postre 10 km!!! Esto es lo que se viene a llamar optimizar tiempos

    ResponderEliminar
  3. Joder Nacho, vaya energías te gastas. Ni yo en mis mejores tiempos de fiesta y entrenos. CUidado con las lesiones que aparecen en esos momentos posteriores. Espero que no lleguen.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar