domingo, 26 de septiembre de 2010

Entrenamiento Sábado 25/09/2010

Crónica de Alejandro:
Comenzamos la mañana con unos grados menos que últimamente y con un nuevo compañero que se une a esta aventura, José Manuel. La carrera continua pronto deja dos grupos claramente diferenciados. En el primero los de siempre Depa, Nacho y Dani a los que hoy se les une la nueva adquisición de SoloRunners. Por detrás, Rober, Victor, Isaias, Susi, Gaspar y yo. Hoy era un día de menos carrera pues el postre iba a ser divertido y llegando a las instalaciones de fasa en el pinar dimos media vuelta. Y aquí ya hubo de todo. Algunos se decidieron a apretar un poco más, otros iban como búfalos desatados y otros más tranquilitos sabiendo lo que esperaba después.
Una vez llegados a nuestro parque de siempre, nuestro "querido" Depa nos tenía preparado unas tablas de gimnasia. Y claro, como cada fin de semana viene más gente, pues más ejercicios toca (menos mal que Peri y Cruz no vinieron). Y como novedad esta vez, progresiones sujetos con las goma, y luego cuando te sueltan pues hay incidentes... (disculpas de nuevo a Gaspar). Y como siempre lo mejor el rato de después recuperando mientras tomamos cañas y refrescos.

6 comentarios:

  1. Alejandro, muy buena la ilustración que acompaña a tu crónica del día, además me has dado una buena idea con lo del látigo...

    ResponderEliminar
  2. Depa, la ilustración es mía, lo demás de Alejandro, para dar un poco de colorido al Blog y es un poco como me sentía el otro día y no precisamente por Nacho. :-)

    ResponderEliminar
  3. Vale, rectifico, pero que sepas que he cogido la indirecta perfectamente. Por cierto ¿Qué tal las patas hoy?

    ResponderEliminar
  4. Las patas bien y el estómago tb; lo malo es que quería salir a correr hoy pero va a ser mejor mañana.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Alejandro por lo de "MENOS MAL QUE CRUZ NO VINO" Pues nada ya sabes cuando quieras tomar unas cañitas o que nos veamos unas fotos me llamas...cria cuervos...si todo me pasa por buena persona.

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy activo con todos los permisos...Salgo del "anonimato"

    ResponderEliminar