sábado, 4 de septiembre de 2010

TAR 2010 - 04/09/2010 - (Ruhpolding-St.Ulrich)

Crónica de Depa:

Hola amig@s. 

Ya estamos aquí, ya hemos llegado a Austria, hemos pasado la frontera como lo hacían los buenos contrabandistas en los Pirineos, por las montaña, entre la niebla y en silencio (por la magnitud de los desniveles). Hoy ha sido un día bastante duro, no tanto porque el recorrido o el desnivel hayan resultado especialmente complicados, sino por las difíciles condiciones meteorológicas. No es que nos haya nevado ni hayamos tenido que cruzar collados helados, pero resulta que ha sido el primer día de otoño y ha sido muy repentino para todos los que venimos del verano español. Hemos salido con lluvia, hemos pasado buena parte del recorrido resbalando entre el barro y hemos llegado a meta hechos unas sopas ya que los últimos 4 kilómetros los hemos hecho bajo una intensísima lluvia.

No hemos bajado la barrera de las 5 horas por 2 minutos, los que han ganado nos han colocado "tan sólo" 2h14', pero lo más importante es que hemos llegado sanos y salvos y hemos disfrutado de un paisaje de montaña muy diferente a lo que estamos acostumbrados en esta época en España. La etapa ha discurrido por el corazón de inmensos valles alpinos, rodeados de bosques de pinos y hayas, todo es verde aquí y la llegada ha sido en un pueblecito de esos de postal, con su típica iglesia y sus casitas de tejados de pizarra y fachadas de madera.

Mañana nos toca madrugar mucho, son las 19:30 y ya hemos cenado, así que no nos queda más que irnos a descansar para cumplir con la regla mágica: "B.C.D".

Hasta mañana.

8 comentarios:

  1. B.C.D.???BIRRA,CIGARRITO,Y DUCHA???SALUDOS,AH TE INFORMO DE LO QUE PASA POR ESPAÑA POR SI NO TE HAS ENTERADO,SUBIDA AL ANGLIRU:1 MARTIN FIZ,2 A 1 MIN RICARDO MAYORDOMO....

    ResponderEliminar
  2. B.C.D.???? Rectifico, creo que mejor A.B.C y D. A ver quién lo acierta... Venga, un concurso, el que sepa qué quieren decir esas tres letras, básicas para acabar una prueba como esta, se llevará un regalo recién traído de la Transalpine Run. Comienza el concurso

    ResponderEliminar
  3. B: Beber, C: Comer y D: Dormir/Descansar ??? y la A también?? A: Abrigarse, como estás en la montaña, jeje.

    ResponderEliminar
  4. ALIMENTARSE,BEBER,CAGAR,CON PERDON,Y DESCANSAR.YO CREO QUE ES BASICO TODO ESTO...

    ResponderEliminar
  5. A ver
    Amar, Beber, Comer, Descansar....no demasiado cursi.
    Andar, Beber, Comer, Descansar...no demasiado lento.

    YA LO TENGO!!!!!

    Avanzar, Beber, Comer, Descansar. Lo sabía, sabía que no podía ser difícil.

    Donde recojo el premio?

    ResponderEliminar
  6. Espera, espera!!
    Adelantar, Beber, Comer, Descansar. Creo que mejor este.

    O si no:
    AVANZAR, BARRANQUEAR,CONTENER, DESCRIBIR

    Asesinar, Burrear, caer.....agggg%%$%$/&%6&76????

    Amputar.....

    ResponderEliminar
  7. Si la A no es Abrigarse, puede ser "Aclimatarse".

    ResponderEliminar
  8. Dani...(anónimo...anónimo no soy del todo eh!!)
    Tengo que actualizarme...para opinar como yo mismo.

    A lo vengo...o como dice aquel...a lo que me vengo a referir.

    A: Adaptación??¿¿ es como aclimatarse...no gorroneo respuestas. Aire?...puede ser y te hará falta..Aliento?...es imprescindible y englobaría los otros dos...Me quedo con aliento...Recoge la adaptación, implica el ánimo y es la base de toda actividad vital...Además, recoge otras bonitas Aes que han optado al concurso.(El abrigo no por supuesto)

    BCD: Beber / Comer / Descansar...parece que están claros.

    ResponderEliminar