domingo, 5 de septiembre de 2010

TAR 2010 - 05/09/2010 - (St. Ulrich-Kitzbühel)

CRÓNICA 2ª ETAPA TAR - Depa:
Ya se ven las montañas. No es que en la primera etapa no fuéramos por montañas pero el recorrido era bastante menos alpino que el de hoy. Los desniveles de esta segunda etapa ya han sido más importantes, aunque seguimos sin sobrepasar la barrera de los 2.000 metros, mañana será el día... Hoy, al fin, hemos tenido sol, incluso hemos pasado un poco de calor, lo necesitábamos, después del frío día de ayer.
Mi compañera hoy se ha portado como una campeona, ayer lo pasó mal por el frío y también porque no se alimentó de forma adecuada, no bebió bien y llegó al final sin fuerzas "apajarada". Hoy me puse el traje de madre y desde el principio le he ido recordando que debía beber y comer. Me ha hecho caso y hemos llegado en 5:17, con un puesto bastante más digno que el de ayer. Seguimos librándonos de los cierres de control holgadamente, que era nuestro objetivo prioritario cuando vinimos para acá.
Hoy la etapa comenzaba a las 8 de la mañana, hemos llegado sobre las 13:15, tiempo de sobra para recuperarse con unas cervecitas, unos frutos secos, una ducha y la cena. Aquí se cena muy pronto, hoy han terminado las carreras de motos y ya nos hemos venido aquí para cenar... Parecido a un domingo en España... Ahora prontito a dormir que mañana salimos a las 7, para afrontar la etapa sobre el papel más dura: 47km y casi 5.000 de desnivel acumulado, creo que rondaremos las 8 horas.
Hasta mañana.


2 comentarios:

  1. Espero os siga yendo también bien como hasta ahora o mejor.
    El paisaje una pasada y problema de asfalto veo que no hay mucho, no??

    ResponderEliminar
  2. Esta era la crónica de la segunda, se me pasó a la hora de escribirlo. Debe ser por las ganas que tenía de pasar una más.

    ResponderEliminar