lunes, 18 de octubre de 2010

Carreras: Laguna - Bomberos (16-17/10/2010)

Crónica de Nacho (del foro):

Bueno, este fin no he hecho ni caso a los planes del 10 k, el sábado me fui a la carrera , Laguna corre, eran dos vueltas al mismo circuito de la carrera Virgen de la villa de verano, o  sea, 5 k, dan a salida, y me veo en el grupo de cabeza!!!! os podeis imaginar el poco nivel que habia, al final quede sexto, pero muy contento con el tiempo,17´55´´. 

Pues nada cervecita y siestita, y al dia siguiente lo bomberos, veo a Rober y nos deseamos suerte, pero luego no le vi, ya nos contarás...bueno pues después del respetuosísimo minuto de silencio, dan la salida, y vaya buenas sensaciones, suena un garmin y pregunto a como? a 3 36 me cantan...suena el segundo y clavao, benditos 500, que bien vienen eh Dani, empezamos la subida y empiezo a pasar gente, no os creais ahora que estoy bien, todo son good vibrations, ya vendran la lloreras....bueno vamos un grupo de 5 o 6 trotas y como hacia aire me pongo el primero del grupo para tapar lo posible, los ultimos dos km sufriendo lo justo, y ya en meta pues a lo que me gusta, el palique, me encuentro con Dani que venía pegao a mi, entrega de trofeos y a jalar...el lunch que ponen todos los años, que bien se recupera así....

3 comentarios:

  1. Pasé un momento para dejar unos vales de la tienda para el sorteo y me fui raudo porque ya estaba tocado de muerte con el catarrazo que me estoy quitando todavía.
    Buena mañana para correr no?

    ResponderEliminar
  2. mejorate ,la mañana como esta semana ,esta haciendo para correr perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Casi me cae uno de esos vales en la mano. Después de decir nombres optaron por lanzarlo al público. Espero estés ya recuperado.

    ResponderEliminar