domingo, 10 de octubre de 2010

Entrenamiento Sábado 09/10/2010 (2)

Crónica de Dani (regalo de cumpleaños) "I run under the rain":

Hoy John Lennon hubiera cumplido 70 años....no tiene mucho mérito ahora con Google, porque enseguida te lo cuenta todo....pero hoy resulta que también ha sido mi aniversario. No se puede comparar, claro está, pero host...es que para mí sí es un día señalado. Hoy, como cada sábado desde hace ya tres meses largos, he cambiado mis "costumbres" y me levanto pronto para ir a correr.

La noche ha pasado en ligera duermevela con los goterones golpeando contra la ventana del ático. ¡Cómo llueve aún por la mañana! Ha querido el tiempo sazanar el día con unas gotas de lluvia...Perfecto, buen tiempo para correr. A las 9:40 estamos ya todos reunidos frente a la Sede Social para iniciar el trotar juntos. Depa, reparte instrucciones para organizar el entreno y elige ruta. Hoy alrededor de una hora por los caminos varios que el Pinar ofrece, con travesía por el canal de vuelta hacia el punto de reunión.

La mañana empezó con presentaciones....Fran se ha asomado a la actividad y ya ha tenido oportunidad de conocer al grupo. Nosotros hemos aprendido de él que corre rápido, no es la primera vez que hace esto y que le gusta dosificar los apretones de manos. Seguro que no podrá resistirse a acercarse algún otro sábado. Hoy sólo faltaron canciones de marcha para amenizar el trote. Peri mismo se acordó de los cadetes de artillería que le hicieron compañía en la Media de Segovia.....¡¡Este grupo no es de cantar, Periañez!!! Señor, no señor. Aquí se corre y se habla...pero cantar, nada de nada. Y con correr, correr fueron llegando los grupos y cada uno, como cada sábado, elige en que tertulia quiere acomodar su ritmo para adaptarlo a la tarea prevista.

Hoy el día se ha cubierto con unos 14 a 15 km de media para cada uno con un final algo precipitado. No técnica, no potencia, pocos estiramientos.....La lluvia ha querido estar presente al final del entreno....y de todos es sabido el letal efecto que el agua produce....¡¡¡ MOJA !! . ¡ A la tienda ! Estirar y vista en público de la nueva sección de entrenos que se pone en marcha.

Vémonos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario