sábado, 2 de octubre de 2010

Entrenamiento Sábado 02/10/2010

Crónica de Víctor:
Mañana fresca y soleada que invitaba a correr, como todos los sábados se fueron haciendo los grupillos por nivel, unos fueron de menos a más, de más a menos, de menos a menos y de más a más. Novedades de este día, pues la presencia de nuestro ovacionado Peri, con su medalla de finisher made in Berlin (incluida camiseta conmemorativa que le tocó aforar) y la del coach Juan Carlos al que también se le felicitó por partida doble y que nos acompañó en el entrenamiento. Al terminar, técnica de carrera con el mister, que al final conseguirá que alguno lo hagamos bien.
Después fuimos a la tienda a elegir la equipación del club y rápido nos pusimos de acuerdo, la de los chicos porque la de las chicas creo que tardará un poco más jeje . Ah! y nos llamó Isaias desde el camino de Santiago. Por cierto, gracias a Susi hemos descubierto la secreta y verdadera identidad de Isaias, ¡¡¡ES EL PADRE DE JUAN CARLOS!!!, pero si son clavaos!!!!! jaja es broma Susi.
Al final un pincho de tortilla, una caña y para casa.

PD: a los que no fuisteis se os echo de menos.

4 comentarios:

  1. hola ya sabiais que no pude ir y mis piernas lo agradecieron,depa y dani me traeis por el camino de la amargura...jeje tambien se echa en falta pero bueno ,sobre la equipacion ,esta bien ,llevara el logo de solo runners??bueno el sabado ya se concretara y se hablara.

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos Rober, lo del guepardo es por el comentario de J.Carlos sobre los tendones no?

    Nacho,la ropa llevará el logo del club, aun está por rematar el tema, hablar con NB etc.. de toda la ropa que había para clubes esta nos pareció de las mejores opciones, pero tampoco hay una gama muy extensa en equipación para grupos.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Si Víctor, me quede con la copa de los tendones y de ahorrar esfuerzo. La naturaleza que es muy sabia. Y la foto del peregrino en honor a Isaias.

    ResponderEliminar
  4. Nacho, subo a las pistas hoy. Si te animas...éme allí.
    En cuanto a la equipación. Expreso mi opinión sobre la estampación del logo.Fondo blanco (camiseta)+logo negro y si va el logo en el pantalón...puede ir en negro o en amarillo (ojo los compañeros del Vaillant llevan así el pantalón)

    ResponderEliminar