domingo, 17 de octubre de 2010

Entrenamiento Sábado 16/10/2010

Crónica José Manuel:

Me estreno en el blog, ante la amable invitación de Roberto de convertirme en cronista, por un día, cronista-corredor, suena bien, no tan bien como novelista-corredor como Haruki Murakami, pero suficiente, (a los que Murakami les suene a chino, casi aciertan, pero más que chino, japones, para más detalles Wikipedia).

El día de ayer fué el primero de la temporada, sin frío ni calor, cero grados, a la "caldera" le costo un poco encenderse, pero cuando por fin se encendió, bien que echaba humo, la mía, porque la de Juan Carlos apenas marchaba al ralenti. El grupo lo componíamos, Isaias (alias el peregrino volador), Susi, Peri, Roberto, Félix (nuevo compañero de batallas), Juan Carlos y yo. Aproximadamente 45 minutos de carrera, en los que se echaron en falta a los compañeros ausentes, que no sabemos muy bien si como dijeron lidiaban duras batallas en las tierras de Laguna de Duero y otros lares, o simplemente habían sido atrapados por la maligna criatura llamada colchón que ataca con especial virulencia los sábados por la mañana.

Después de la carrerita, uno de mis momentos de gloria en los que puedo hacer gala, de mi afinada coordinación y mi gracia natural para estos menesteres, técnicas de carrera en modo apresurado, por los muchos compromisos del míster, que marcho velozmente, nos sin antes dejarnos una buena ristra de ejercicios que cumplimos religiosamente...

En fin, ayer fué mi cuarto día de entrenamiento con vosotros y mis piernas y yo mismo cada vez nos encontramos más a gusto. Que sea por mucho tiempo, nos vemos como muy tarde el próximo sábado.

Pd. Depa gracias por el asesoramiento a la hora de elegir zapatillas, ¡¡ que gozada ¡¡

6 comentarios:

  1. Yo fui de esos ausentes que se vieron felizmente atrapados bajo las sábanas. Me lo había ganado, llevaba una semana de duro trabajo en tierras lusas y necesitaba descansar y desconectar, aunque la verdad es que os eché de menos. Ni mucho menos penséis que desaproveché el día ni el fin de semana, ¡qué va! ha sido un finde muy bien aprovechado...
    El próximo sábado espero estar por ahí, a ver qué nos toca, a ver qué se nos ocurre para ir luchando contra el frío castellano de mañanas de otoño. Por cierto, ¿Se habló algo de retrasar un poco la hora de quedar? Podría estar bien, a ver qué opina por ahí el personal.
    Me alegro que las zapas te vayan bien, NB tiene material muy bueno.
    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Nada de sábanas ni horas extras de sueño en mi caso. Este sábado he conocido a "Miguelón" (C5)...Premio Príncipe de Asturias y no del deporte en 1997. Otra forma de aprovechar el tiempo...Lo que más siento es que no podré estar tampoco con vosotros el próximo sábado.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me atraparon no solo las sábanas también un chocolate con churros y el calorcito de las mantas....es buena idea lo de quedar un poco más tarde los sábados no?

    ResponderEliminar
  4. Yo también apoyo lo de atrasar media horita la cita de los sábados. Más por el frío que por el madrugón.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con retrasarlo. En mi caso la ausencia era por el congreso de estudiantes de salamanca donde tenía la ponencia. Pero este sábado vuelvo de fijo.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos. Lo del retraso de media hora es una idea que andamos barruntando hace tiempo, más que nada porque el frío irá en aumento y será complicado calentar motores como decís por ahí. Yo concretamente me pillé un catarrazo al entrenar pronto, quedarme frío en la técnica y volver a entrenar con mis atletas.
    Lo hablamos el sábado.
    Por cierto es muy probable que venga el León Higuero a desayunar con nosotros el sábado, en cuanto nos lo confirme os lo comunico por blog, correo, etc

    ResponderEliminar