jueves, 28 de octubre de 2010

Propuesta de Cambio de Modelo Equipación - NB

20 comentarios:

  1. Por problema de suministro esta es la propuesta de NB. La de arriba para chicos y la de abajo para chicas.

    ResponderEliminar
  2. En el caso de las chicas, han tenido suerte y han sabido elegir (tienen muy buen gusto y ojo), lo de ellas sí que está disponible.
    ¿Qué os parece la propuesta? La calidad del producto es la misma, ya la habéis visto y es buena, lo único que nos cambian son los colores.
    Hay que decírselo lo antes posible para que lo tengamos pronto y podamos empezar la temporada corriendo con ello.
    ¡Manifestaros, pues!

    ResponderEliminar
  3. por mi ok no tengo ningún problema

    ResponderEliminar
  4. A mí también me parece bien. Con cualquier cosita estamos igual de "monos".

    ResponderEliminar
  5. No hace juego con mi color de ojos pero ESTÁ BIEN!!!!

    ResponderEliminar
  6. No es suerte, es cuestión de saber elegir bien, con gusto y con eficacia. Toma ya!! Nosotras parimos, nosotras decidimos!!!

    ResponderEliminar
  7. Cruz...Muchas gracias por avalar el buen gusto de los que eligieron la equipación original. Era desde la luego la mejor opción. Yo, soy sincero...me gustaba más el modelo inicial. ¿No se supone que debemos ir todos igual disfrazados a la fiesta? No veo que los chicos y chicas de otros clubs se distingan en colores. Tampoco me parece mal ir con el pantalón tipo ciclista si esto habilita el negro. Bueno...aplicaremos el "argumento ontológico de San Agustín".

    ResponderEliminar
  8. En eso estoy de acuerdo con Dani. Chicos y chicas deberíamos llevar los mismos colores.

    ResponderEliminar
  9. Por mi parte opino que el conjunto de las chicas es fino, a la par que elegante; el de los chicos personalmente no me da mucho más, pero al igual que Alejandro y Dani opino que deberia ser el mismo color para todos sólo que el modelo en versión chico/a

    ResponderEliminar
  10. En la revista runner's de este mes, en la sección de Desafio(pag.60)vienen corredores con fotos de la equipación masculina (sudadera y pantalón corto).La verdad es que esta bien y además es más llamativa y asi se nos ve más en las carreras que tambien es importante.

    ResponderEliminar
  11. A mí me da igual el modelo siempre que el tejido sea bueno, pero estoy totalmente de acuerdo en que los colores deberían ser los mismos para tod@s.
    Sería cuestión de preguntar al de New Balance que puede ofrecernos para que todos vayamos conjuntados, aunque pudiera costar un poco más.

    ResponderEliminar
  12. Hola compañeros!
    Tenéis razón los que decís que deberíamos llevar todos la misma equipación pero ahora mismo no nos quedan muchas más opciones con NB y pienso que es lo más sensato, así tendremos todo en la tienda la próxima semana y a lo mejor podemos estrenarla en Palencia, si nos damos prisa con la serigrafía.
    Ya veremos el año que viene como lo hacemos, ya que esperamos que esto siga creciendo y nos podamos plantear nuevos retos, sí, claro que estoy pensando en un club federado...
    Un abrazo y perdonar algunas de estas "idas y venidas".

    ResponderEliminar
  13. Me uno a lo de crear un "club federado" en cuanto se pueda. Creo que es un grupo majo y sin que vaya a salir ningún Jesús España, tenemos el gusto por correr y nos lo pasamos bien y nos sentimos orgullosos de lo que se está creando. No se si puede haber problema de plazos o económico para hacerlo pero creo que lo importante es que todos sepamos que se está empezando y que como un bebe que nace, necesita de todos los cariños y esfuerzos. Que tierno me he puesto.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  14. Está bieeennn. Por mi parte, adelante entonces con la propuesta de la equipación. Como podéis ver, además de ser un pelota soy de un facilón......
    ¿Estaríamos todavía a tiempo del club federado esta temporada? ¿Qué se puede perder? Aunque lo del Racing es una solución, el corazón me sigue tirando ser Solorunners.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos, ya sabéis que entro poco pero dado la importancia del asunto miro esta semana qué se puede hacer con la creación del club Solorunners. En principio como nadie renueva ficha, creo que no habría problema en hacer fichas nuevas por Solorunners
    Un saludo y os cuento
    Por cierto la próxima quedada con la elite: el día 20 de noviembre con Mayte Martínez. Se anunciará con antelación

    ResponderEliminar
  16. Fantástico!!!!! En el foro, dentro de "Otros" también se ha abierto el tema del Club Solorunners para que se manifiesten los que estarían interesados, que yo creo que seremos casi todos si no todos.
    Genial también lo de Mayte!! Allí estaremos.

    ResponderEliminar
  17. Por mi parte, adelante con la equipación. Espero poder estar el fin de semana del siguiente desayuno y poder saludar a Mayte.

    ResponderEliminar
  18. Me parece perfecta la equipación, lo de estrenar modelitos siempre me ha gustado. Presi, que arte eligiendo..., pero y la falda..., jo...

    ResponderEliminar