sábado, 2 de octubre de 2010

Propuesta de Equipación Masculina NB - 02/10/2010


La femenina está por definir.

5 comentarios:

  1. Y las chicas no podemos llevar lo mismo o algo muy parecido? A mi me gusta mucho. Pq está sin definir?

    ResponderEliminar
  2. Es simplemente cuestión de que os pongáis de acuerdo Susi y tú en el modelo. De Pepa no hemos vuelto a saber nada. Los colores serían los mismos.

    ResponderEliminar
  3. Cruz, por suerte o por desgracia la genetica es caprichosa y al igual que a ti te ha dado un cuerpo específico para correr a mi me ha dado el cuerpo específico de los valles asturianos, así que le pedí al Mister si podría usar malla negra en vez de pantalón corto y la camiseta con un tirante un poco más ancho tipo camiseta sin mangas, el resto sudadera y pantalón largo perfecto. Aún así si tú quieres llevar lo mismo que ellos entiendo que no es ningún problema, el que trendrá problemas es Juan Carlos para sacarle al representante el mismo precio para varios conjuntos sueltos de diferente forma.Ya me dirás que te parece. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. Que no, que no que el problema de la equipación femenina es la elección entre Dior o Chanel,

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta mucho la equipación que habéis elegido. A ver, para la Sección Femenina (esto suena a Pilar Primo de Rivera): no os preocupéis, no habrá ningún problema, tendréis vuestraS equipacioneS, lo único que no sé si será de Dior o de Chanel, intentaré ver si pueden hacer los de NB el logo en pedrería, aunque mejor algo más ligerito... Este finde acabamos de concretarlo.

    ResponderEliminar