sábado, 23 de octubre de 2010

QUEDADA: IV Carrera Solidaria de África Directo - Covaresa (Valladolid)

 Para los que os hayáis apuntado del "grupo" a la IV Carrera Solidaria de África Directo, hemos quedado a las 10:00 h en la puerta del Hotel Lasa Sport.

Para dejar allí los vehículos e ir trotando hasta la línea de salida en el CDO.


6 comentarios:

  1. Misión cumplida!!!! Contra todo pronóstico se ha levantado una mañana soleada y allí hemos estado unos cuantos solorunners: Susi, Alejandro, Roberto, Victor, Gaspar, Isaías, Félix, Luis y un servidor. Para algunos era la carrera más larga que habían hecho hasta ahora y todos hemos llegado bastante contentos.
    Hemos estado bastante torpes porque no nos hemos hecho ni una triste foto que acredite la vez que más gente (por ahora) del club ha participado en una carrera. Para la próxima no se nos puede escapar estos detalles.

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón Peri. parece mentira que se nos haya pasado sin hacernos una foto, para la próxima será.Me está diciendo mi nieto que él también corrió las 14 klm como solorunners.ALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Sois unos fenómenos....Espero poder estar pronto con vosotros y sumar uno más en estas carreras. Lo de la foto tiene fácil solución.

    ResponderEliminar
  4. Cómo que no hay fotos, ya soborné yo a los pros para que salierais guapos unos cuantos.
    Aquí las véis: http://www.valladoliddeporte.es/v1ksAcAJdp6zDR2AtwQT.php?4oL5gpZi2n=3029

    ResponderEliminar
  5. Si es que estás en todo, da gusto, la pena es que aún no teníamos la ropa, pero bueno ya habrá ocasiones para lucirla y salir guapet@s.

    ResponderEliminar
  6. No teníamos la ropa... pero las pegatinas de Solorunners aguantaron de lo lindo y ni se despegaron...y además salen bien en la foto.

    ResponderEliminar