lunes, 25 de octubre de 2010

REPERCUSIONES EN PRENSA

Pongo dos enlaces con la repercusión en prensa del club CorreconSolorunners este fin de semana. Falta alguno por supuesto.
 Un saludo

7 comentarios:

  1. En el articulo de la derecha, hay una foto pequeña señalada en rojo donde estamos Victor, Isaias,Gaspar y una servidora, haced doble click y ampliarla , no tiene desperdicio, en la cara de Gaspar y la mía, se ve claramente lo que significó para los dos recorrer por primera vez 13km y encima por debajo del tiempo de entrenamiento. En honor a la verdad he de decir que al llegar no teniamos esa cara, pero por dentro era lo que sentíamos así que en la meta nos pegamos un fuerte abrazo tras nuestro éxito. ¡¡Gaspar, somos geniales!!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente sois geniales!!! Daba gusto ver las caras de satisfacción de todos los que llegaban pero las vuestras en particular más aún.
    Ya veréis como antes de lo que pensáis estáis como Alejandro, en capilla, preparando vuestra primera media.
    Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Peri, me quedaste alucinado con tu tiempo. Dentro de poco estás a 4 min/km.
    Por cierto, enhorabuena al nieto de Isaias (sale en la foto del medio). Se nota que hay genética. Me saco + de 50 metros.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estuvo muy bien , está fenomenal correr con alguien pues es un gran apoyo y a la vez da moral. la verdad que la autoestima esta semana cotiza al alza! en fin poco a poco...

    ResponderEliminar
  5. vaya grupo bueno!!!por cierto la ganadora en chicas fue nuestra susi??

    ResponderEliminar
  6. Nacho, la ganadora, lo que se dice ganadora, no fui, pero para mi ha sido un gran triunfo personal y lograrlo junto con mis compañeros más aún.
    P.d.: ¡gracias por lo de "nuestra Susi" , eso me ha sentir más parte del grupo!

    ResponderEliminar