sábado, 6 de noviembre de 2010

Entrenamiento Sábado 07/11/2010

Me informan que el entrenamiento del "Sargento DEPA" ha estado muy divertido. 
El entranimiento ha tenido lugar en el pinar y entre otros "prácticas" se han realizado 10 series de 500 metros por terreno "interesante". 
Algunos por primera vez o casi olvidadas. Pero como el que subscribe se muere de envidia porque no ha podido estar, que cuenten los afortunados los detalles.
 

11 comentarios:

  1. Depa, te has quedado corto, no ha sido divertido, hasido ¡¡¡divertidisimo!!! y sino me gustaria saber como tienen hoy el cuerpo Gaspar, Cruz,Victor..... la que suscribe, nada más llegar a casa y después de una duchita se colocó el electroestimulador en programa recuperación, ahora son las 9 a.m. y volveré a ponerme otra programa que me devuelva mi cuerpo para poder salir un par de horitas esta mañana en bici.Pero ojo, ¡no tiro la toalla Sargento! aún no has acabdo con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero!!! No pude ir por reservarme para Palencia y el sábado que viene tampoco estaré, pero este tipo de entrenos podría hacerse una vez al mes. Es cuestión de adaptar los entrenos de la semana que decida el "sargento de hierro" para que no se acumulen las series.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo quiero el apartito ese que te reconstruye los tejidos.
    Esta semana: 3x2000 + 10x300 + 4x200 + 9x500
    Mi hojita de entrenos parece la tabla de multiplicar!!
    Y cómo tira el hombre del mercedes, Fran!!

    ResponderEliminar
  4. mis soleos argggg dani y yo el lunes 5 miles con el sargento.....

    ResponderEliminar
  5. Susi me tienes que pasar para probarlo el estimulador ese que tiene pinta de ser muy divertido. A mi también me encantó el entranamiento de Depa. Creo que la sensación de todos fue muy buena.Y ya es complicado hacer series y morirte de risa.... este muchachito....lo que no consiga!!
    Dani a mi lo que me dolían eran los aductores, aproximación cara interna muslo, no lo abductores,separación cara externa muslo. Pero de cualquier forma ya me dejaste claro que eso nada tenía que ver con las series. ¿es esa la diferencia entre abductor y aductor? ¿es verdad que son funciones no músculos concretos?

    ResponderEliminar
  6. Vaya semanita que te has marcado Dani... ¡que máquina! por cierto, ¿alguien me puede invitar para poder tener acceso a los entrenos del blog?

    ResponderEliminar
  7. Fran, necesito que me digas un e-mail para enviarte la invitación.

    ResponderEliminar
  8. Aquí tienes mi e-mail: franbucana@hotmail.com
    Gracias de antemano Roberto.

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy maquinando algún que otro entreno divertido para la próxima sesión que hagamos juntos. Eso será el último sábado del mes, ya que el día 20 ya sabéis que contamos con la presencia de Mayte en los desayunos, así que ese día habrá que darse prisa, aunque también con poco tiempo se puede hacer algo "entretenido" así que no bajéis la guardia.
    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Por cierto Víctor ¿Cómo va tu gemelo-soleo?

    ResponderEliminar
  10. Buen entreno, por supuesto....Ahora, me voy a dedicar a pensar en las abducciones que puedo sufrir en manos de estos buenos abductores/as.....Mu´interesante.
    Welcome Fran!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Depa, mi gemelo-soleo esta a tope,100% recuperado, ayer hice series (6x1000) con Alejandro y hoy estoy fenomenal asi que sin problema y con ganas de afrontar el próximo reto.
    Un saludo

    ResponderEliminar