domingo, 19 de diciembre de 2010

20101218 - Carrera del Turrón - Arroyo (VA)

En una mañana que ni frío ni calor (0 ºC) la mayor aportación de corredores de SoloRunners Valladolid se disponía a "competir" en una carrera.
Tras un inicio en el que cada uno se iba colocando a su ritmo, los kilómetros iban transcurriendo con un ambiente, aunque frío, agradable para correr.
Al final de la carrera todos satisfechos de los logros conseguidos y con sensaciones de poder mejorar.
Unos estiramientos, un chocolatito y la entrega de premios y sorteos.
EDITO: La presi Cruz se llevó el premio de 3er clasificada de Veteranas "B", el sargento Depa el 3er clasificado de Veteranos "A", hubo algún que otro cheque de SoloRunners (verdad Peri??) y camiseta (a mi padre no le vale, jeje).
Como dice Dani y afirmo: "Cada vez me gusta más esto.....y buena parte de convertir esta afición en algo tan ilusionante os lo debo a vosotros, a los compas y a los MísterES."
[CLASIFICACIÓNNos vemos en la próxima ...

13 comentarios:

  1. Felicidades a las dos menudas campeonas, esto hará subir el cache del club. Un beso muy fuerte a las dos

    ResponderEliminar
  2. Veteranas X???? suena a cine porno, eran B, veteranas B. Y lo cierto es que estuve fatal, en la mayoría de los entenos de los sábados consigo mejores ritmos. Así que a espabilarme un poco que Alejandro ya hablaba de moción de censura por lenta y Depa ni os cuento todo lo que me ha dicho....que crueles! no respetan ni la edad.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, si además sale tu nombre (la versión corta) en El Norte de Castilla de hoy. En lo que sí que estoy de acuerdo es en que, igual, si no estuviérais de charla durante la carrera algún minutejo sí que le arañabas a tu tiempo, pero igual solo ;-).
    Dani sale también en la foto grande, un poco borroso a la izquierda, pero se le distingue consultando el pulsómetro (como no!!)
    ... Y ¿los "Pavos" que tal??

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Peri, al menos para mi. Isaias sigue adoleciendo del gemelo lo que le hizo parar y Alejandro corrio para tirar de mi y "ya creo que lo hizo", tanto que cuando vi que el primer km me llevaba a 4:38 me entró el miedo escénico. Fué estupenda su colaboración, sobre todo porque entrenado ya sé que puedo hacer más.

    ResponderEliminar
  5. Jopé 4.38 Susi!!! pero que os pasa a todos?
    Bueno Isaias descansa y a recuperarte
    Peri, versión corta? que cutres!! con lo bien que queda lo de mcruzqgkjdldwlkjjdskljlkjasldldddsd..uffff

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a tod@s por vuestras carreras, lamento no haber podido ir el sábado, ya no digo nada, el día que aparezca, aparecí.

    Yo sigo con mis maniobras orquestales en la oscuridad, trabajo sucio e ingrato en la sombra, pero que a buen seguro dará sus frutos.

    SI NO NOS VEMOS ¡¡¡ANTES FELIZ NAVIDAD ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Ya os vale, ni una mención a vuestro amigo Depa... Ya sé que yo no soy del club pero eso de hacerme un vacío semejante no está bien. Y eso que yo también quedé tercero de veteranos A, bueno, en realidad quedé 4º pero como el primero era de mi categoría, pues saltó un puesto y...
    No os lo tendré en cuenta, ¿o a lo mejor sí?...

    ResponderEliminar
  8. Saludos Sargent, sabes que aunque no se te mencione siempre se te tiene presente,me voy corriendo (nunca mejor dicho) a aprovechar los últimos rayos de sol.

    Agur Ben-Hur ¡¡

    ResponderEliminar
  9. He editado el contenido para que nadie se enfade, :-) Depa te queremos, Cruz encima de que te quito años ...

    ResponderEliminar
  10. Depa....Una cosa es que seas de dos Clubs....y que compitas con los rápidos... pero aquí un hueco bien grande está hecho con tu nombre. Sargentos no hay más que uno en este pelotón. Además ya te pillaremos....aunque sea en categoría Veteranos. Nacho "el Africano" va raudo tras tu estela y para el año que viene no se si va a poder resistir la oferta del SR´s.

    ResponderEliminar
  11. Haya paz amigos, hay sitio para todos, para los rápidos, para los más polleros, para los lesionados, para los más jóvenes, para todos,...
    Yo correré con el club que creamos unos amigos y yo en plena decadencia atlética, pero cuando os vi correr el sábado me encantó la ilusión que desprendéis. Todo un ejemplo.

    ResponderEliminar
  12. depa ,lo que pasa es que sabemos que estas empezando,y 36 para tu nivel y calidad ,pues es una anecdota,muestra de ello es que lo volviste a hacer en el pavo, IMPRESIONANTE,asi que depa ,animo que esperamos muchisimo mas de ti,un saludo,SARGENT DEPPERS,

    ResponderEliminar