sábado, 4 de diciembre de 2010

Entrenamiento Sábado 04/12/2010 - Fotos

Ni el frío, ni la nieve asusta a los SR´s. 30 minutos de calentamiento, 10 cambios de ritmo de unos 250-300 metros recuperando 1 minuto y otros 15 minutos de vuelta a la calma y a estirar. Todo muy ameno y divertido.
Y el que pueda  mañana a las 10:00 a rodar 1 horita por el pinar.

9 comentarios:

  1. que envidia ,como os lo habeis tenido que pasar...no os para nada ,no os para nada ni el frio ni la nieve....

    ResponderEliminar
  2. Bueno...entre 10 y 15 cambios, vamos a dejarlo ahí.
    Importante: Ya he reservado el número de lotería. Post-it en el Foro. nº10218, ampliando información.
    Buena mañana, sí señor....Además se ha abierto una nueva subsede....Sin humo y bien provista de tortilla de patata casera. Mesa de junta absolutamente ideal.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una mañana fructífera para lo que se preveía, ya que los badenes que tenía pensado no se han podido hacer, pero la actitud del grupo ha sido perfecta y se han acoplado a las circunstancias con mucha clase.
    Las fotos, como siempre que hay nieve, muy bonitas.
    Un positivo para los encargados de la lotería y ya me enseñareis la nueva subsede ya que hoy casi me podía haber pasado a tomar algo antes de entrenar con Mayte al sobrarme un poquito de tiempo.
    Para la semana que viene poneos guapos que viene Rafa Iglesias y me ha dicho que correrá con vosotros
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí que hemos aprovechado la mañana, sobre todo estando a 5ºC bajo cero.
    Hoy tiene peor pinta incluso, yo debería haber salido a las 10:00 pero no he tenido narices con tanta lluvia. Intentaré salir más tarde.
    El sábado podemos ponernos la equipación (me pondré los tirantes por debajo de la camiseta larga, lo prometo) y nos hacemos la foto oficial de grupo.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo de equipación me parece bien ahora lo de los tirantes me parece excesivo no? bueno, bueno la meteré en la mochila y el pantalón corto por si acaso. Que friooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo propondría: entrenar con la ropa de cada uno y luego en la tienda nos ponemos como ropa seca la camiseta de ML y los pantalones largos,y así tan guapos recien peinados y maquillados para las fotos prensa y de móviles

    ResponderEliminar
  7. A partir de 0ºC, me atrevo con el pantalón corto. Ahora, cada uno tiene su termostato y esto es comprensible. Esperemos que haga bueno y podamos aprovechar excelente ocasión para estrenar la equipación.

    ResponderEliminar
  8. Una solución buena para todos sería la que propone Gaspar, que cada uno vaya como quiera a correr, pero que al final del entreno todos nos pongamos (o dejemos puesta) la equipación para la foto.

    ResponderEliminar
  9. Si yo creo que es lo mejor. Llevar los "tirantes" en la mochila para ponerlos después del entrenamiento. Además no se me secaría la ropa para el domingo en Tudela.

    ResponderEliminar