sábado, 11 de diciembre de 2010

Entrenamiento Sábado 11/12/2010 - Rafa Iglesias

Rafa, como dice mi compañero Dani, a mi también me dura la sonrisa en la cara y es que esta mañana ha sido GENIAL. 
El que venga a compartir un deportista de Elite  como tú, de forma informal, sus entrenamientos, su alimentación, sus carreras, su vida en general, es muy de agradecer. 
Nos hemos hecho fotos juntos, no has firmado lo que te hemos pedido, has corrido con nosostros y sólo se te ha caído una gota de sudor al hacerte una foto con la presi y la chicas (Laura ha sido "por contrato").
Desearte los mejores éxitos deportivos y en la vida y que si puedes, vuelvas a vernos cuando tengas colgada la medalla de oro de un mundial o una olimpiada que te lo mereces y para ver como son. Te seguiremos en tu BLOG
ERES GRANDE, CAMPEÓN!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Sí señor!! Ha sido un verdadero placer y un lujo poder tener una conversación de "tú a tú" con una figura como Rafa, que además de sus cualidades como atleta nos ha demostrado que es una excelente persona, muy cercana.
    Muy interesantes también sus comentarios sobre sus entrenamientos, alimentación, anécdotas, .... En fin, no se podía haber pedido más.
    Gracias también a nuestro capitán JC y sargento Depa sin los que ésto no sería posible!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes toda la razón, hemos estado muy a gusto con él y espero que él también con nosotros. Una mañana de disfrute y provecho.Genial!!

    Por cierto Peri, ¿no te dije que me retocaras con el Photoshop? ¡¡que parezco Don Pinpón a su lado!!

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal Rafa Iglesias por su campechanía y su humildad a la hora de contarnos sus experiencias y vivencias. Da gusto compartir un rato con estos "cracks": Bravo JuanCarlos por esta iniciativa y por el casting.
    En cuanto a las fotos como se nota que nuestras "damas negras" están acostumbradas a posar para el Hola!! no como los chicos de rojo que salvo alguna excepción...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la buena mañana que pasamos, todo un subidón y recarga de pilas, aún me dura el buen rollo y la sonrisita tonta. No veas lo que he fardado ayer en Madrid, con mis antiguos colegas de batallas, contándoles que ayer habia estado "rodando", con el campeón de España de Maratón. Además vaya tío majo y simpático. Muchas gracias Rafa, Juancar y Depa.

    ResponderEliminar