domingo, 16 de enero de 2011

Carrera de San Antón - 16/01/2011

Mañana fría pero agradable para correr en el Pinar de Antequera para celebrar el XIX Cross Popular San Antón. Primera carrera de las chicas con Cruz "presi" como corredora y representante SR´s. Chicas animaros que la dejáis sola. Segunda carrera de los chicos con muchos participantes, minuto de silencio en honor a D. Antonio Fernández, salida pelín lenta de 3 vueltas al circuito que han bautizado con el nombre de Antonio y bastante público animando en el recorrido. Cada uno ha realizado su carrera,  para competir, para mejorar, para aumentar kilómetros, para rodar por el pinar ... y sobretodo para pasarlo bien. Foto previo a la entrega de trofeos donde faltan Peri y Nacho y casi Juan Carlos. Hay que coordinar más este tema "presi". [Clasificación Chicas PDF] - [Clasificación Chicos PDF]

6 comentarios:

  1. Fría sí, ¿agradable? Pero si a mí me ha parecido ver un pingüino (por delante por supuesto). No, pero ha estado muy bien. Si es que tenemos un Pinar que es un lujazo!!!!!!
    Rober, ¿has visto tu tiempo en la clasificación oficial? No sé, no sé, me huele un poquito a tongo.
    Alejandro, anímate!! Hay días y días, la clave es no desmoralizarse, hacer borrón y ponerse las zapatillas al día siguiente para volver a entrenar (no hay otra).

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Patricia-Víctor por las fotos. Y si Peri, he visto mi tiempo y ya he dejado un comentario en el PDF. O el último kilómetro lo he hecho en 0.0 o no me salen las cuentas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos los que corristéis, lo importante es estar ahí, independientemente de que a veces no se esté del todo satisfecho con las marcas...¡No me lo puedo creer! ¡a Víctor le dieron el dorsal 666!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Roberto, hay que coordinar un poco este tema "fotos" de final de competición para que salgamos todos los que estamos. Así que a partir de ahora mismo te nombro, por los poderes que los estatutos me otorgan, jefe de prensa. Tu trabajo será convocar a los miembros del club allí presentes y llevar cámara de fotos o en su defecto teléfono. Ya tienes una misión. Nada como tener las cosas coordinadas.
    Que guapos estais en las fotos!! lo siento, es mi debilidad, ¿os habeis fijado en la foto del entrenador que pedazo de brazos?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Víctor en las fotos....Saluda en todas...Esa es la pose!!
    Por cierto, Rober..enhorabuena. Pero qué buen, buen progreso en tiempos.
    ¿Y el perrillo? Me encantan los animales.¿Es tuyo Víctor?

    ResponderEliminar
  6. Si es mi perrita, la verdad es que mucho saludo y mucha sonrisa en las fotos pero iba fundido,empece un poco vivo y se me hizo larga la carrerita y pelín dura, aún me queda mucho camino por re-correr.

    ResponderEliminar