miércoles, 12 de enero de 2011

Rafa Iglesias PADRE


Rafa ha sido padre hoy miércoles 12 de enero a las 8.30 de la mañana. Podéis felicitarle aquí y ya le digo yo que se pase por el blog para que pueda disfrutar de vuestras condolencias, digo felicitaciones (me ha podido el subconsciente)

10 comentarios:

  1. Por una vez, creo que voy a ser quien inaugure la tanda de enhorabuenas.
    Rafa, felicidades por tu paternidad. Disfruta mucho de las cosas buenas que traen los peques y prepárate para quitar moquitos.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Rafa. Disfruta todo lo que puedas de este momento que pasa volando (vamos, como tú en las maratones). Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena campeón, mucha suerte en lo personal y en lo profesional, seguro que tienes una sonrisa de oreja a oreja.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y que disfruteis ,y ale menos cambios de ritmo y mas de pañales....

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas Felicidades Rafa!! Como en las maratones, hay momentos en los que pensarás: "Y a mí quien me mandaría ...." pero al final te das cuenta que merece la pena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Rafa. Que disfrutes de esta paternidad que seguro que sabe mejor que muchas maratones. Felicidades también a la madre.

    ResponderEliminar
  7. RAFA: Enhorabuena de parte de este veterano marathoniano por vuestro retoño y os deseo que disfruteis de el con mucha salud.
    Un fuerte abrazo de Isaías

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Enhorabuena campeón!! Seguro que serás tan gran padre como atleta.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES RAFA!!! ESTA ES LA MEJOR CARRERA DE TU VIDA Y LO MEJOR ES QUE SABOREARÁS EL TRIUNFO EN MUCHOS MOMENTOS DE TU VIDA

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Rafa, has comenzado una nueva maratón personal, de la cual seguro que disfrutas anuque por experiencia tendrás también algún muro (adolescencia...), pero seguro que un tipo tan majo y tan buena persona sortea sin problemas.

    ResponderEliminar