viernes, 14 de enero de 2011

ULTIMA HORA: Desayunos con la Elite, esta vez PEDRO NIMO DEL ORO

No hemos podido avisar antes, pero ha surgido la oportunidad de desayunar y correr mañana sábado a las 10.00 horas con Pedro Nimo, mundialista en Berlin 2009 y con unas marcas de 1h02'48" en Media y 2h12'10". 

Os dejo una foto de ayer mismo en nuestro querido pinar de Anterquera de ayer jueves y otra de su mayor éxito hasta ahora, su mejor marca en maratón, los 2.12 de Viena.

7 comentarios:

  1. ¡Qué buena noticia!
    Pedro es una de las mejores personas que conozco en este mundo del atletismo. Además de ser un grandísimo atleta, por supuesto.
    Allí estaré.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento no poder estar mañana acompañandoos en el entrenamiento con Pedro Nimo, por mi gemelo que ya está bastante bien,pero quiero recuperarlo lo mejor posible y también quiero estar preparandoos las bolsas para la carrera del Domingo, pero cuando termine bajaré a acompañaros en el Desayuno.SALUDOS y hasta mañana

    ResponderEliminar
  3. Es estupendo que después de las vacaciones de Navidad me incorpore con un desayuno con la élite. Mañana os veré a los que vayais. ¡¡Gaspar!!, recuperate y no me dejes sola dado que nuestro mentor Isaias no va a estar

    ResponderEliminar
  4. Estupendo poder rodar y charlar con Pedro y a ti tb Susi, que nos tenías abandonado.

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy!! El que va a faltar es Dani, así que os toca a Nacho y Fran mantener el tipo para rodar con él. El resto haremos lo que podamos ...... Llevaré la cámara de fotos, los tirantes no, que los necesito limpitos para el día siguiente.
    Bienvenida de vuelta Susi!!

    ResponderEliminar
  6. No sé si me alegra más el desayuno con la élite de mañana o el desayuno con Susi (se te echaba de menos). JC, dile a Pedro que si va a correr con nosotors que no lo haga en chandal y sin sudar (si hace falta que se moje un poco la cabeza), que nos hace quedar muy mal.

    ResponderEliminar
  7. estaré como sea!!! tengo ganas de ver a los compis y si es además con elite fenomenal

    ResponderEliminar