miércoles, 16 de febrero de 2011

DESAYUNO CON SOLORUNNERS

Este sábado 19 de Febrero tendremos otra edición de Desayunos con la Elite, aunque en este caso será ex elite porque invitamos al gran Orlando Castro. Lo primero de todo decir que es un gran amigo y que tiene 3'36"11 en la distancia de 1500m, es decir, un marcón. Este palentino, licenciado en Educación Física y profesor de los Maristas de Palencia, además es un gran didacta del atletismo popular ya que se dedica a entrenar a los corredores populares de Palencia en un bonito proyecto llamado Corriendo por Palencia y además es uno de los entrenadores de los famosos Adidas Running Day.
Así que el sábado nos vemos en la tienda a las 10.00 horas para aprender un poco más de entrenamiento.

6 comentarios:

  1. Otro "personaje" que me pierdo.....Lástima, porque me hubiera encantado hablar con Orlando. Lo recuerdo muy bien del Adidas Running Day.
    Aprovechad bien la mañana.....A lo mejor se puede organizar una Quedada en común con nuestros compañeros Palentinos.

    ResponderEliminar
  2. Allí estaré. Yo también coincidí con Orlando en aquel ARD e incluso troté un ratillo charlando sobre mi propósito de correr mi primera maratón. Buen tipo.
    Me parece buena idea la de Dani. Podemos hablar el sábado para hacer un "intercambio cultural" un día en Palencia y otro en Valladolid (ya puestos...)

    ResponderEliminar
  3. Yo también estaré. Fue mi primera clase de "rusos" en el ARD. http://www.adidasrunningday.com/rcs/galerias/2010/ard_valladolid/-211.jpg En la foto sale Orlando explicando, un "espectador" con gorra amarilla, Peri detrás del árbol y Dani y un servidor comentando la jugada junto a la farola.
    Cuando más recuerdo el color "verde" de la Media de Palencia, más pienso en el color "rojo" de la Media de Valladolid.

    ResponderEliminar
  4. yo estoy de acuerdo con Peri y Dani, que aparte de hacerle las preguntas de rigor a nuestro amigo Orlando, también le podíamos proponer hacer algún intercambio con nuestros colegas de Palencia,

    ResponderEliminar
  5. Buena marca en 1500 y además hace buen tomate, si es que hay algunos que todo les sale bien.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar