domingo, 13 de febrero de 2011

Entrenamiento: Semana 5.3 - 14 al 20 de Febrero

Ya está actualizado en:
el entrenamiento de está semana.
El sábado nos juntamos 17 SR´s + Capitán JC y realizamos en 2 grupos un entreno de fuerza en el gimnasio de las pistas de Renedo
+ pre-post calentamiento-rodaje.
Hoy domingo ha habido varias quedadas para rodar por el pinar,  hacer series y XII Cross Popular San Blas en Fresno el Viejo.
Edito: [CLASIFICACIÓN] Enhorabuena Óscar, Fran y Alfredo.
¿Qué tal todos?
Dar la bienvenida a Alfredo que se ha acercado a la actividad.

7 comentarios:

  1. Bienvenido Alfredo, soy José Manuel y llevo 23 horas 32 minutos y 27 segundos sin correr. (aplausos del resto de compañeros de corredores anónimos).

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me resultó muy animado y útil el entrenamiento del domingo y más los circuitos que hicimos en el gimnasio y no os digo el desayuno posterior en la cafetería de las instalaciones de la Uni.
    Y con respecto al entrenamiento del domingo, también vine muy contento porque estuvimos 45´ y no me resentí del gemalo, eso sí fueron muy compresivos tanto Gaspar como Manuel en no forzar demasiado el entrenamiento para poder segirles yo bien.Así da gusto tener unos buenos compañeros de fatigas.

    ResponderEliminar
  3. vaya craks oscar y fran....cualquiera se mete con ellos....muy bien chicos.eso es correr ...que desayunais???

    ResponderEliminar
  4. Que tal nacho? creia que ya me habiais olvidado al no ponerme en amarillo en esa lista..jeje, que por cierto me han colado un corredor entre Óscar y yo, y un par de segundos más... ainss! vaya tela últimamente con las clasificaciones..
    Pero bueno, fue muy buena la experiencia a pesar del viento que tuvimos subiendo por aquellos parajes de Dios... que sepais que como tengo el corazón partido entre el racing y solorunners, corrí con el pantalón del primero y la camiseta "roja"...
    Lo de Óscar como nuevo compañero a mi personalmente me viene genial, yo me pego a el en la salida y voy enganchado hasta la meta, me marca un ritmo perfecto y ademas parece que no le importa llevar el peso, asi que ya sabes nacho, tenemos una liebre perfecta para estar arriba, la próxima te unes que en el tren hay plazas para todos jeje...
    Desayunar desayunar... más bien merendamos miles y cuatrocientos todas las semanas...(ya sabes la formula)
    Este sábado nos vemos al fin, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Fran, esto de llevar el corazón partío y que nos tengas en el pecho, con la camisola del Solorunners es genial...Además ahora con Óscar también en el equipo el nivelazo de los dos os convierte en una punta de lanza para presumir de compas. (Buen espejo en el que mirarse)
    Hace mucho que no nos vemos y este sábado no coincideremos, pero un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Fran, ya está solucionado el amarillo de la clasificación. Ha sido un lapsus.
    Tenéis fotos?? Aquí dejo una de Atletas Populares que sale Óscar en la salida
    http://www.atletaspopularesvalladolid.com/fotos/2011/f_2_d13_san_blas/P1020176.JPG

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los tres!! Qué velocidades gastan nuestros "lebreles".

    ResponderEliminar