lunes, 18 de abril de 2011

34º Maratón de Madrid - 17/04/2011

ENHORABUENA!!!

12 comentarios:

  1. ENHORABUENA ROBE!!! Vaya estreno en la distancia. Espero que además lo disfrutaras. Ya nos contarás la experiencia ....

    ResponderEliminar
  2. Vaya estreno tío! ENHORABUENA! Ya nos contarás qué tal para que los iniciados en esto lo consideremos todavía más imposible, je je

    ResponderEliminar
  3. Muy bien rober, que tiempo!. Ya nos darás detalles.

    ResponderEliminar
  4. Genial, Rober, has hecho un carrerón, ese tiempo en Madrid nos da idea de que tienes un margen de mejora brutal en la distancia.
    Enhorabuena y ahora aprovecha estos próximos días entre vacaciones y semana de pasión, para hacer cualquier cosa menos correr. Olvida dónde dejaste las zapatillas.

    ResponderEliminar
  5. muy bien Roberto, buena carrera, aunque te duela todo te tienes que sentirte muy bien, vaya debut. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  6. muy bueno tio!!!en madrid y con la calor!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades....super carrera....Descansa bien para estar a punto en las carreras del circuito SR de junio.
    Los maratonianos estáis para mí en otra dimensión. Es otra categoría de entrenamiento, carrera y resistencia que requiere un esfuerzo enorme.
    De nuevo felicidades...me parece un tiempo increíble, porque todo el mundo refiere Madrid como un recorrido muy complicado.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, terminar ya es todo un éxito pero encima es que has corrido muy bien viendo los promedios y siendo en Madrid, excelente debut. Ahora a descansar que te lo has ganado seguro.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Roberto: Ya tenemos otro maratoniano más en el grupo,y como la mayoría te dice y te lo digo por experiencia,que la marathón de madrid, no es buena para hacer buenos tiempos por su dureza y sino ya se ven a los de la élite, que no suelen hacer buenos tiempos con relación a otras, así que ánimos y a seguir y ya nos contarás tus sensaciones al acabarla.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Roberto, a que se corre bien en Madrid

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchisimas gracias a tod@s! con compañer@s asi y esos animos dan ganas de correr un MAPOMA todas las semanas. Nos vemos en la proxima.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, Roberto! Qué buena noticia...ya nos contarás.

    ResponderEliminar