sábado, 9 de abril de 2011

SoloRunners "moja" en Villanueva de Duero (VA)

Isaias - Premio Especial Veterano
Andrea - 1era Senior Femenino
Ruth - 1era Veterana B Femenino

10 comentarios:

  1. Bueno.....hemos pasado una buena tarde para inaugurar el circuito SR. Los chicos tenemos que ponernos a trabajar porque las damas del equipo son todo un ejemplo a seguir. Hoy han demostrado estar a un nivel estraordinario y Andrea en su estreno con el equipo se ha aupado en la primea posición del cajón en senior femenino. Ruth y Cruz también han hecho una buenísima carrera, entrando prácticamente a la vez. Felicidades a todas!!
    De los chicos, Óscar, como siempre, peleándo con los mejores...y el resto buenas actuaciones en un circuito muy exigente, con un par de cuestas que se han hecho duras con el calor de la tarde. Entre los presentes, Alfredo, Manuel, Roberto, Luis, Robe, Gaspar, Víctor, Isaías, el Sgt Depa.....y al teclado...el mismo que firma.
    El Club ha estado bien representado en esta primera carrera del circuito....¡¡Qué bonito es correr!!

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa....El papi de Rober, Teófilo, del que soy admirador incondicional, ha entrado el primero de su categoría, Vet F, y con 67 años y un tiempo cercano a los 32 minutos ha hecho una carrera sensacional. 1 abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, menudo exitazo el de las chicas del club,asi se hace dejando el pabellon bien alto. Felicidades tambien a Isaias por ese premio tan merecido. Y por lo que nos toca al resto, pues Enhorabuena a tod@s, por terminar una carrera que podria parecer "facil" a priori y que ni mucho menos lo era (por lo menos para mi)y por haber sido casi seguro el club con mas participacion.
    Un saludo y animo para la siguiente.

    ResponderEliminar
  4. Solo Runners moja en Villanueva de Duero.
    Para mi y yo creo que para todas y todos los que fuimos a partcipar a Villanueva de Duero en la inaguración del Circuito de SOLORNNERS , fué un exitazo del Club y muchas gracias a mis alagos y felicidades de mi parte a los que se llevaron trofeo y al padre de Roberto, (Teófilo) también deben de estar orgullosos de nosotros nuestros jefes entrenadores y ya sabeís animaros para las próximas carreras. Y hoy debemos tener en cuenta a nuestros representantes en la maraton de Rotterdam.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las chicas! menudo papel que han hecho...Y también a Isaías, que fue quien, de largo, se llevó la mayor ovación de la tarde, por algo será...

    En cuanto a la carrera en sí, creo que fué muy dura por calor, perfil del recorrido y superficie, vamos que yo lo pasé fatal y creo que también los demás.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a las damas y como no a Isaias. Paso a Rober las fotos que me nos hizo mi mujer.

    ResponderEliminar
  7. Felicitar también a las nuevas generaciones, Erik quedó primero de su categoría.

    ResponderEliminar
  8. Gaspar: No se si te habrá comunicado alguien, que te tocó un lote de embutidos y a Rut otro y por no estar presentes os lo perdisteis.Otra vez será.

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades seguir asi!!!!!
    vaya colorido!!!!que bonitas las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que bueno!!! Me ha encantado ver tanto SR participando e incluso algunas en lo más alto.
    Qué envidia. El próximo domingo contad conmigo.

    ResponderEliminar