lunes, 23 de mayo de 2011

1er Entreno-Relevos 5x1,5 km - Crónica, Fotos, Resultados y Video

Por fin llegó el día.....mañana soleada, ideal para disfrutar en el pinar de la carrera de relevos del Club SoloRunners. 20 atletas se han acercado al circuito del Pinar para participar en la prueba de 5x3K con dos postas de 1,5K. Cuatro equipos de 5 corredores, blanco, naranja, rojo y gris han cubierto los 15 km totales del recorrido en una modalidad de entrenamiento-carrera, exigente, pero que acerca el concepto de grupo de corredores del SRs. La carrera integraba en una sola prueba a miembros del club desde los 12 a los 75 años, chicos y chicas, juntos con todos los ritmos bien "afinados". Al final las diferencias entre los equipos han sido muy pequeñas, bajando dos de ellos de los 60 minutos, pero sobre todo, incorporando una actividad nueva a nuestro calendario particular de carreras. La SR 5x3, primera edición, ha sido todo un éxito........y el equipo gris, el primero en cruzar la línea de meta. Dani.
[+Fotos] - [Resultados XLS (pdte)] - [Video]

3 comentarios:

  1. ¡Segunda edición ya!
    Enhorabuena a todos y en especial para los "padres" del evento.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a esa enhorabuena. La verdad es que lo pasamos muy bien aunque también hay que decir que sufrimos lo nuestro, no había más que ver las caras cuando llegábamos ......
    Dani, Nacho, buen trabajo!!! Y mención también a Robe que fabricó esos relevos tan profesionales.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo pasamos genial. Respecto a las fotos y los videos tengo muchos más, pero por no petar el correo de Roberto solo mande esas, si alguien las quiere, ya sabéis solo tenéis que decirlo.
    Muchas gracias Peri, y aunque se que pesaban como demonios, te lo agradezco mucho, los hice encantado

    ResponderEliminar