martes, 5 de julio de 2011

CUIDADO CON EL CALOR: HIDRATENSE¡¡¡



El consejo de la semana.
Qué calor ha hecho y sigue haciendo¡ Hay que tener cuidado con las deshidrataciones y con algo más peligroso, los golpes de calor.
Bebed mucho y no abuséis de las horas más cálidas. Por si acaso viene bien hidratarse con sales y muchos líquidos, fruta,...

3 comentarios:

  1. Yo hoy he estado haciendo unas series en la Blume, en Madrid, por cierto me he encontrado con nuestra presidenta honorífica que está de rehabilitación en la capi. ¡Muchos ánimos Mayte! Os decía que ha hecho hoy mucho calor y he coincidido entrenando con algunos de los y las mejores atletas españoles: Jesús España, Javi Guerra, Eva Arias, Victor Riobó... y todos, todos ellos con su bidón con sales y recuperadores, todos menos yo, que me lo he olvidado en casa en el frigo, por algo ellos son buenos, por algo no, por mucho... En fin, que he llegado a casa deshidratado.

    ResponderEliminar
  2. supongo que como recuperador no valdra el legendario con cola,verdad dani???

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno....después de la carrera de la Pedraja, el legendario obró milagros...el domingo de nuevo sesión de 10K running + 1K nadando....No debe ir mal del todo....Igual este verano hacemos un coincidir en algún amarradero de piratas para ver qué brebajes manejan los grumetes de aguadulce.

    ResponderEliminar