domingo, 17 de julio de 2011

II Legua Delicias, Valladolid - 26 Fotos

9 comentarios:

  1. Qué gusto da ver esas fotos de grupo con tanto SR. ¡¡¡ENHORABUENA a TOD@S!!! Por lo que se ve en las fotos, parece que estamos ante un nuevo éxito de las ya famosas "raca-raca runners" y el sargento Depa. FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. Hay raca-raca runners para rato...Ya son habituales entre las premiadas en las careras del circuito. Carrera muy agradable de algo más de 5800m con un trazado super-rápido y muy cómodo.Peri, te esperamos!!

    ResponderEliminar
  3. Eso Peri, que esta era cortita y podías haber rodado. Te echamos de menos. Y a Nacho (el "pollero colorao") decirle que no sale en la foto de grupo pero si corrió. Se va a descalentar ..... y no espera ni a la prensa.

    ResponderEliminar
  4. Claro que hay raca-raca runners para rato y eso que faltaban Andres, Nieves y María, que seguramente hubiesen cumplido bien. La carrera estuvo muy entretenida ´por su recorrido y el día que nos hizo. Peri te deseamos verte pronto a acompañarnos en estos eventos, pués te echamos mucho de menos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Peri! ¡Peri! ¡Peri!
    Vamos a tener que hacer un apartado en el foro que se llame "Paco Lobatón", de momento ya tiene trabajo con José Manuel, Susi, Peri, Fran, Luis, Begoña, Gabi...

    ResponderEliminar
  6. rober ,nos fuios a la cisterniga corriendo,por que no queriamos parar mucho para seguir el rodaje,pero si que es verdad que nunca salgo en las fotos...e quedare en las siguientes!!!!
    peri estaos deseando que vuelvas!!!como a los demas misings!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien por los premiad@s, ENHORABUENA. Y al resto también por supuesto. Y mención especial también a la fotógrafa por el buen trabajo realizado. Un saludo a todos, y como a muchos ya no os veré hasta después de la vacaciones, buen verano y muchos Km.

    ResponderEliminar
  8. Que bien me lo pasé en compañia de tod@s vosotros.
    Nacho, que fenómenooo, yo casi no llego al coche después de la carrera y tú te vas otra vez a la Cisterniga.
    Esas cosas nos motivan a todos.

    ResponderEliminar