lunes, 5 de septiembre de 2011

V Carrera Urbana Adidas PMD 2011, Palencia - 13 Fotos, Clasificación


8 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos. Vaya ritmo que lleváis y eso que el 10K se quedaba escaso. Como se notan los entrenos ...

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con la tienda chicos. A ver si puedo viajar pronto a Pucela y pasar a veros. Por el momento aquí me teneis de enlace para cualquier cosa por Centro América, así como USA y Sudamérica (sobre todo Colombia) donde tengo muchos contactos con los mejores atletas.

    Por si alguno se animase del Club la Maratón Internacional de Ciudad de Panamá será el 4 de Diciembre. Hay un premio de US$ 3.000 para el primero y US$10.000 por batir el record que está en 1h16.26.

    Mas información sobre el running en esta parte del mundo en mi blog

    http://runninginpanama.blogspot.com/

    Saludos,

    Fernando Revuelta

    ResponderEliminar
  3. Quise decir 2h16 jejejeje,...ni Mutai ese tiempo de 1h16 !

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos, vaya tiempazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Quien dice escaso....quiere decir 10,400? Porque todos los GPS del lugar daban 300 o 400 m. más. A lo mejor el no ir con la trazada pegada al bordillo tiene esta ganancia en metros. Yo había planificado la carrera con la idea de no meter ningún mil por encima de 4:00 y hacer grupos de 3:40-3:50-4:00 y cuando vi el tiempo en meta me sorpendió porque fuí cumpliendo el plan escrupulosamente en el Garmin. Es decir, el tiempo de Nacho, podría ser menos de 38 tal vez, si esto es correcto. Todo una marca para felicitar a nuestro primer SR de la prueba.

    ResponderEliminar
  6. Eso Dani, quería decir que eran más de 10K con lo que la media min/km sería +baja. Y yo daría la enhorabuena a todos por los buenos tiempos conseguidos. Como se notan los entrenos ...

    ResponderEliminar
  7. Yo también me sumo a los demás a Felicitaros a todos y en especial a mi vecina Bego, que se la ve que mejorando a pasos agigantados

    ResponderEliminar
  8. BUENO PUES VA A QUEDAR UN POCO FRIKI QUE SE DIGA LO QUE SOLEMOS DECIR LOS POPULARES,ESO DE ESTA MAL MEDIDO,O QUE TAL KILOMETRO ERA MAS LARGO(DEL TRES AL CUATRO CLAMABA AL CIELO)PERO HE HABLADO CON MUCHA GENTE DEL TEMA(DESDE EL QUE QUEDO TERCERO,A GENTE CON MAS DE 30 MARATONES A SUS ESPALDAS,Y TODOS DICEN LO MISMO,QUE SE SORPRENDIERON AL LLEGAR A META,QUE AL LLEGAR AL KM OCHO NO LES SALIAN LAS CUENTAS Y QUE ERA UN POCO MAS LARGA,POR EJEMPLO EN LAREDO TODOS LOS GARMIN QUE FISGE MEDIAN 10.100 Y EN PALENCIA 10.380 O 10.400.YO PRESONALMENTE; ENTRE LA LIEBRE QUE ME BUSQUE,EL LIO DE MI NUEVO NIKE SPORT WATCH,Y QUE MEDIA DE AQUELLA MANERA....PUES ASI ME SALIO... YA ME HE APUNTADO A LOS 10 K DE LEON.PA BURRO YO.

    ResponderEliminar