sábado, 8 de octubre de 2011

1º Cross Popular PARQUE DE LAS CONTIENDAS - Valladolid, 86 Fotos

13 comentarios:

  1. muchas felicidades a los organizadores ,a los aguadores ,a los de los dorsales y a todo el mindo que ha conseguido que pasemos una tarde fenomenal.un 10.y el circuito precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a tod@s!!!! Como decía Victor, nos habéis dado mucha envidia a los voluntarios, pero cuando pasábais por el km 9 un poco menos ..... Y oímos que el circuito se podría haber hecho aún más duro :-o
    SOIS UN@S FENÓMEN@S!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido maravilloso, yo es la primera vez que hago un cross, y con esta experiencia mi asiduidad a este tipo de carreras está asegurada.
    La organización muy correcta, el circuito muy bonito a la par que duro y gratificante, la música en la meta animaba una barbaridad. Espero que se repita este circuito en el futuro.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestros apoyos y comentarios sobre la carrera de ayer y el circuito, por los ánimos durante el esfuerzo, por el agua, por la ayuda a la organización, por estar hasta el final animando en la entrega de trofeos, por correr y participar en una carrera de la que ya formamos parte todos y que también es vuestra, por dar ejemplo y demostrar que el atletismo popular puede ser muy divertido.
    Un agradecimiento muy especial a los servicios sanitarios por hacer posible que hoy en el club Solorunners sigamos estando todos...
    Quería aprovechar también este espacio para abrir un debate, ruegos, preguntas o llamadlo como queráis sobre la carrera de ayer y en general sobre el circuito SR al completo. Nos es imprescindible contar con la opinión de todos para intentar mejorar en la próxima edición.
    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Parece mentira con el ladrillo que he soltado en el párrafo anterior pero aún así y a pesar de todo, se me ha olvidado pediros por favor a todos los que tengáis alguna foto del evento de ayer en la que se vea bien la marca NB (bolsas, pancartas, camisetas...) me las enviéis a mi correo josedepa@hotmail.com para hacer un dossier para la marca. Se han portado de p.m.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. en otro orden de cosas ,la tercera senior fue andrea que hizo 49 min pero no aparece en la clasificacion !!pero bueno hizo un carreron al igual que depa que esta en un momento de forma impresionante!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo. ENHORABUENA Andrea!! Y eso que llevaba una liebre que la llevaba con la lengua fuera ;-)
    Del sargento, qué vamos a decir que no se haya dicho ya. Un monstruo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y tú Nacho? ¿Qué hiciste? Tampoco te vemos en las clasis.
    Me uno a las felicitaciones por el carrerón de Andrea, Ruth, María, Begoña, Vicky, Óscar (la gran promesa), Alfredo, Robe, Rober, Nacho, Raúl, Josechu, Gaspar y Alejandro.
    Y si se me olvida alguna, pues también le felicitamos, claro que sí.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a todos!!! (principalmente a los premiados)
    Ha sido una carrera bastante chula, aunque Vicky y yo tendremos que hacer muchas cuestas para mejorar para el año que viene...je,je,je!!!
    Por cierto, muy bien la organización, la música, el ambiente, el tiempo, las vistas y sobretodo: los super-voluntarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me uno a la felicitación glotal, para todos y cada uno de los participantes en la carrera de ayer, ya fuera como corredores, o como voluntarios. Y espero que todo el mundo disfrutara tanto como lo hice yo.

    ResponderEliminar
  11. Que buena carrera, que bien la gente y que jodias las cuestas...jeje
    Como se agradece el ver cada Km una cara amiga del club animandote y dándote el agua, eso no se paga con dinero...

    Gran trabajo el de los voluntarios, medalla de oro para ellos.


    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  12. Dura la carrerita, con la manía que tengo a las cuestas..., pero estupendo ver caras amigas durante el recorrido. La organización muy buena, y sobre todo la banda de música (era de mi época!!!!). Ya se que fui muy pesada subiendo más de la cuenta al templete ese, pero os aseguro que nunca lo hubiera hecho, sino es por vosotros, por este club (al que me invitó un tipo alto con poco pelo, y que le echamos de menos una barbaridad), que me ha animado, ha cuidado de los churumbeles mientras corría, y siempre me ha hecho acabar las series que no me apetecían, pero especialmente a mi liebre (sin más).

    ResponderEliminar
  13. sin mas decir chapò, organizaciòn, ambiente, voluntarios, recorrido, bueno lo del grupo tocando espectacular. Sin duda una de las mejores carreras que he corrido.

    ResponderEliminar