martes, 15 de noviembre de 2011

2ª Edición Trotada Sinfónica - Pinar

El 1 Enero 2012 a las 11h, vamos a hacer la 2ª edición de esta trotada. El año pasado fue muy agradable trotar unas 40 personas y es por ello que todo los participantes hemos pensado que repetir es una buena idea.
Para hacerlo sencillo, he mantenido el díptico del año pasado con algún complemento. Ahí podéis ver las condiciones de la Trotada. Las fechas hay que cambiarlas por las de este año.
Precio de inscripción: 0 Euros.
Este año hay una novedad con respecto al año pasado. Vamos a hacer la OPERACIÓN KILO. Se recomienda a los atletas que lo deseen que aporten: ACEITE, AZUCAR, LECHE, ARROZ o LEGUMBRES. Lo que se recolecte, lo entregaremos al Banco de Alimentos de Valladolid.
Como no existe organización, no se puede pedir mucho. Trataré no obstante que este año también tengamos un reportaje fotográfico y una crónica. Con la crónica aportaremos la prueba que la Operación Kilo llega al Banco de Alimentos.
Este comunicado, lo podéis ver en diferentes paginas Web de clubs de Atletismo, pero cualquier precisión o complemento que surja, os lo haré llegar vía mail a todos los que os vayáis inscribiendo. Para inscribirse, enviar un correo a Javier.jvr@hotmail.com con NOMBRE, APELLIDOS, y DIRECCIÓN DE CORREO.
Un saludo y espero que participéis muchos.
Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario