domingo, 6 de noviembre de 2011

Gelka Finisher en Maratón de NY

ENHORABUENA GELKA!!!!!!!!!!

16 comentarios:

  1. que gozada que envidia angel!!!felicidades maestro!!!

    ResponderEliminar
  2. Ángel, enhorabuena! esperamos impacientes tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran experiencia Ángel! Enhorabuena, de verdad. Lo he estado siguiendo en directo por TV y ha sido espectacular la carrera de chicos y también la de mujeres. ¡Carrerón! y tú estuviste allí. Ahora a disfrutar un poco de NYC. Da recuerdos a Woody Allen...

    ResponderEliminar
  4. Bien hecho Angel!!!! Además de fotos, queremos detalles, anécdotas, ....

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Ángel, seguro que la has disfrutado a tope. Queremos detalles para que nos pongas los dientes largos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Angel, lo segui por Internet y tiene que ser toda una esperiencia.Ademas yo creo que te vi entre la multitud jeje.

    ResponderEliminar
  7. Angel muchisimas felicidades. que bien te tienes que encontrar aunque te duela todo. Que gran experiencia, espero vivirlo algun dia. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Angeeeeel, enhorabuena.
    Ya nos contarás. Espero que lo hayas disfrutado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades campeón. Ya nos contarás a la vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Angel! Ahora a comer hamburguesas para reponer fuerzas :)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, eres un crack, ya nos contarás en San Sebastián....

    ResponderEliminar
  12. Muy bién Ángel estas hecho un fenomeno , ya nos diras que tal la carrera y nos daras un poco de envidia, bueno enhorabuena y nos vemos en Behobia.

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien soy del grupo de esos que te han dado la enhorabuena y también te quiero decir que después de haber hecho 24 marathones, me he quedado con muchas ganas de no haber hecho esa que acabas de hacer tu, asi que ya nos contarás las sastifaciones y sensaciones que has sentido corriendo entre 46.000 corredores.

    ResponderEliminar
  14. Yo llegué ayer del viaje y, aunque no pude verle en carrera porque es poco menos que imposible, en seguida me metí a ver los resultados para ver su resultado.
    El día fue espectacular y como siempre lo mejor la ambientación que da el público, además hizo sol y no mucho frío así que la gente que había en las calles fue impresionante. Yo estuve en la 1ª avenida y en Central Park y acompañé a unos amigos los últimos 15km y he de decir que me lo pasé mejor que hace dos años cuando la completé. Esta carrera merece la pena hacerla unos 10-15' más despacio de lo que estés preparado para disfrutar mucho más de la interacción con la gente y demás corredores.
    EL que pueda que vaya alguna vez en su vida, es la MECA del Running Popular.

    ResponderEliminar
  15. YO QUIERO!!!!!! Ya llevo dos años con la lotería, este sería el tercero, así que para el 2013 tendré dorsal. ¿Quien más se anima???

    ResponderEliminar