lunes, 14 de noviembre de 2011

Gelka Finisher en Maratón de NY y Behobia

Bueno, primero agradecer a tod@s los SR´s el apoyo que me habéis prestado, los mensajes, realmente todo. 
Os lo agradeceré uno por uno, en el próximo entrenamiento., Muchas gracias., 
Peri, Oscar, no os preocupéis tengo toda la info necesaria, si la juntamos con la de Depa y Josechu, pues vais a estar muy actualizados. 
Las fotos las pasaré en el momento que pueda ya que son muchas, y aun las tenemos que revisar. 
Lamento haberos visto en la Behobia solo en la cena y 5 minutos. El domingo corrí acompañando a mi pareja, ya que tras la Marathon de NY no quería forzar. Ahí se planto en 2:01:46 en la Meta, todo una campeona. 
Un abrazo a todos.

7 comentarios:

  1. Vaya tela... y en menos de una semana. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Campeón!! vaya tela NY y luego Behobia!!

    ResponderEliminar
  3. La pregunta del millón, NYC vs Behobia
    ¿Qué carrera está mejor organizada?
    ¿Dónde hay más animación?
    ¿Qué recorrido es más bonito?

    ResponderEliminar
  4. Esa pregunta necesita de una investigación a fondo que pienso hacer en un par de años. Aplazo mi contestación hasta entonces, pero la Behobia deja el listón muy alto, desde luego.

    ResponderEliminar
  5. TU ANGEL TIENES MUCHO MERITO HABER HECHO DOS CARRERAS EN OCHO DIAS, PERO TU PAREJA ESTER TIENE TANTO MERITO O MAS POR HABER HECHO LA BAHOVIA Y HABERLA TERMINADO HABIENDO EMPEZADO HACE POCO A CORRER Y COMO SIGA ASÍ PRONTO CONTAREMOS CON ELLA PARA EL CLUB. MI ENHORABUENA PARA LOS DOS Y TAMBIEN PARA TODOS LOS QUE PARTICIPASTEIS EN LA BEHOVIA.

    ResponderEliminar
  6. Perdón, he estado liado en el curre . Bueno.

    ¿Qué carrera está mejor organizada? Ambas están bien organizadas, aunque hay que analizar cada carrera por si sola. NY por su punto de partida y por la exageración de estar tan pronto en la salida tiene su desventaja, ya que para los corredores implica muchas horas de espera estando de pie y cansancio acumulado. Behobia por tiene una buena organización de transporte, aunque existe también un tiempo de espera se hace más ameno. Punto para Behobia. La salida en ambas va por oleadas, la diferencia que en NY salen cada media hora 15.000 corredores de los tres colores y en Behobia cada 3 minutos 2000, aquí empate. La llegada creo que aquí gana claramente NY, te van alejando poco a poco de la meta, te dan la medalla, la manta térmica y la bolsa de recuperación en ningún momento tienes la sensación de agobio y sobretodo recibes constantemente felicitaciones. Mientras que en Behobia tienes la sensación de agobio por los chips, para darte la medalla y para la bolsa.

    ¿Dónde hay más animación?
    Por volumen en NY, hay que tener en cuenta que es una ciudad con casi 10 millones de habitantes, por ruido Behobia. Empate

    ¿Qué recorrido es más bonito?
    Uff, los recorridos son diferentes, uno más urbano y el otro más rural. El marco de la meta en ambas es impresionante, por un lado Central Park y por el otro Ayuntamiento de San Sebastian, (playa de la Concha).

    En España la Behobia es mi carrera en ruta preferida, mientras que NY será posiblemente uno de los recuerdos más bonitos que tenga.

    ResponderEliminar