domingo, 11 de marzo de 2012

VII Duatlón Cross Canal de Castilla - Medina de Rioseco (10/03/2012)

 Jorge - 01:26:34 (23:44+48:26+14:24) - P/Gen: 124,

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por las fotos! Ha sido una gran sorpresa; veo que el "Gran Hermano" de Solorunners se extiende por toda la geografía nacional y mas allá. Lo dicho, muchas gracias.
    Os recomiendo a todos hacer un duatlón, aunque hay que ir mejor informado que yo, porque me paso de todo, mejor decir qué no me paso; sólo deciros que me toco correr con una bici de las que se alquilan para dar paseos por el canal de Castilla, vamos, montada en Shimano Durace, porque la mía tiene las ruedas estrechas y no cumple el reglamento. En fín, por lo menos pude participar, querer es poder. Otra cosa, en el último tramo de carrera, todos los músculos de las piernas tienden a subirse hacia arriba de una manera angustiosa que hace que aunque quieras correr no puedas. De todas formas, hay que probarlo.
    Un saludo todos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo es algo que tengo muchas ganas de hacer, lo de el triatlon ya... con lo fria que esta el agua... Pero cuando haya un duatlon al que pueda ir allí estaré a darlo todo. Tiene que ser una experiencia interesante.

    ResponderEliminar