lunes, 28 de mayo de 2012

XVII Circuito "LAS CINCO LEGUAS" 2012, 5ª Olivares (27/05/2012), 23 Fotos

4 comentarios:

  1. Este domingo hemos despedido las Leguas de la Provincia con buena participación de SR en la carrera más "montañosa" de las 5 del circuito.Poco apta para marcas por trazado y por la distancia....algo más de 6Km.
    Esta serie de citas han sido un buen estímulo para recuperar el dorsal perdido con las lesiones varias y un buen punto de re-encuentro con compañeros de siempre y otros nuevos en el club. Este clásico anual, me resulta muy atractivo porque tiene el sabor de las citas más populares en pueblos muchas veces alejados, donde uno de los principales alicientes es.....sencillamente correr.
    Espero estar más veces con vosotros e incorporarme a algunas pruebas más del circuito SR.
    Un abrazo a todos y un pequeño saludo a alguno de los seguidores del blog y de los runners en la distancia como Jesús y Eduardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor del año atleticamente hablando fue la marca personal que hicimos isaias tu y yo dando cuenta de la caldereta de vaca brava,que bien lo pasamos....

      Eliminar
  2. Nacho....De lo mejor, sin duda. Qué buen día!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me recordaba al circuito de Monaco de F1. Y yo que fui con la intención de bajar mi única referencia en leguas que tenía de la de mi pueblo, Viana el año pasado que fue de unos 5,9 km y en llano. Pues bien el mismo tiempo que hice en Olivares con cuestas es el que hice en Viana en llano. Esto demuestra que con apenas 2 meses en este club progreso adecuadamente y pese a que aún tenía molestias del tirón de La Ciencia.
    Esperaré a una legua en llano para ver mi nivel real

    ResponderEliminar