domingo, 18 de noviembre de 2012

32 Maratón Divina Pastora Valencia - 18/11/2012, Clasificación


[Clasificación WEB] ENHORABUENA!!!

10 comentarios:

  1. Enhorabuena!Guillermo al final clavaste el tiempo que buscabas y encima de menos a mas. Tienes que estar muy contento. Ahora a descansar!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien chicos, que envidia!! Jesus ya nos contaras que ibas haciendo tu con el chip jeje. Venga ahora a recuperarse en condiciones.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los dos. Seguro que estáis muy contentos por la carrera, se os nota en la foto, aunque los próximos dos días os costará horrores bajar las escaleras. Enhorabuena Jesús por tus 10 primeros kilómetros, creo que con 20´17" has batido el record del mundo ¿está homologado?, je,je. Ya nos contaréis....

    ResponderEliminar
  4. Jesús desde la maratón de Berlín (pese a ir con un honrado Angel) a tí te están buscando todos los jueces de las federaciones internacionales de atletismo, la CIA, la TIA (mortadelo y filemón), Indiana John, ...... para que expliques que haces con los chips. Conclusión tus tiempos nos son creibles para los solorunners pucelanos. Demuéstralo o deberás jurar delante de todos sobre las zapatillas de Maite Martínez y decir la verdad y nada más que la verdad. Los del juicio de Nuremberg ya han avisado que un día antes del entreno te toman declaración en la tienda.
    Para Guille enhorabuena, habrás notado la fuerza que te transmitieron y cogiste rodando por los pinares de Viana y Boecillo para tener fondo "de armario".
    Enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS A TODOS!
    En cuanto a los tiempos… je, je! Podría decir que acordándome de Fabián Roncero esprinté en el kilómetro 10 hasta los puestos de cabeza para quejarme a los kenianos de que iban demasiado lentos, pero como bien dices Pedo Pablo no sería creíble. Lo que sí es creíble es lo fino que te dejan los entrenamientos pilotados por Depa y Juan Carlos y compartidos con los compañer@s de SR’s, aunque no tanto como para correr 10 km en 20’17”, je,je.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Que bien lucís con las medallas!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias compañeros, no he podido contestar antes por que me ha tocado volver corriendo de Valencia...je, je...No, la experiencia ha sido increible, durante la carrera me ha dado tiempo a recordar todos los buenos consejos de todos vosotros y si me permitís daros uno yo, decir que es la carrera SUMUN por excelencia hay que probarla, guiado por Depa y por Juan Carlos me ha sido todo más facil, tenemos un par de entrenadores como la copa de un pino de Antequera.. Gracias a todos por hacerme sentir tan bien dentro de este grupo de excelentes personas.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena chicos. Vosotros pasáis también a formar parte del olimpo de mis ídolos, como tantos otros compañeros marathonianos. Os envidio!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues nada que voy a decir que habéis cumplido vuestros objetivos y en este caso es de lo que se trata, se trata de estar satisfecho con lo que habéis logrado atendiendo a vuestros méritos.
    Gracias por los halagos, pero como decía mi primer entrenador, esto es para vosotros.
    Finos se os ve, eso es verdad.
    Y ahora a descansar un poquito eh¡

    ResponderEliminar