lunes, 10 de diciembre de 2012

Fin de Semana en Bejar con Miguel Heras (19-20/01/2013)

CONFIRMADO!!
Como muchos ya sabéis, Miguel Heras estuvo en Valladolid hace casi un año (Ver) y en las últimas ocasiones que ha estado con Depa le ha comentado que le debemos una visita. 
Últimamente ha estado compitiendo en carreras en América (Palmarés) y no ha podido pero el mes de Enero puede ser una época propicia para él.
Desde el Club se quiere organizar una quedada en Bejar para devolverle la visita, aprender algo más de las carreras de montaña y correr en su zona de entrenamiento.
La propuesta que se hace es para el fin de semana del 19-20 de Enero 2013, teniendo la posibilidad de ir uno de los dos días o todo el fin de semana quedándose a dormir allí. Depa tiene organizado un "Campus Training" a la medida de nuestras posibilidades y lo que sería bueno es conocer los que estáis interesados y queréis asistir para organizarlo. Vamos viendo....

8 comentarios:

  1. A mi si me gustaría ir. Reservo el finde por si sale. Venga chicos que pasamos un finde distinto!

    ResponderEliminar
  2. Yo también... Hablé el domingo con Miguel y en principio me dice que ese día no tiene ningún problema, aunque en esta semana me lo acaba de confirmar.
    Os mantendré informados.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he reservado el fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Miguel acaba de confirmarme que tiene disponibilidad en la fecha que teníamos prevista, la del 19 y 20. En principio lo haremos en dos jornadas, sábado y domingo, el que quiera puede ir las dos o sólo una. Buscaremos actividades atractivas para ambas sesiones, teniendo en cuenta que está Miguel os aseguro que serán espectaculares.
    El lugar elegido es el albergue aunque lo confirmaremos en estos días para que sepamos los costes y demás.
    Seguiremos informando...

    ResponderEliminar