jueves, 6 de diciembre de 2012

Foto: Entreno Jueves y Celebración Cumple Víctor V. en SR´s (06/12/2012)

FELICIDADES VÍCTOR V.!!!!!

3 comentarios:

  1. Esto no hay quien lo pare... No hay día que no nos juntemos y que no haya algún evento festivo que celebrar... Muy bien chicos, que sepáis que somos la envidia del pinar y hoy los de un club de naranja que también se juntan por ahí por las mañanas nos han hecho la propuesta de unir fuerzas porque dice que nosotros también nos lo pasamos bien y que da gusto vernos... Ole y ole... Por supuesto que ha sido en plan broma pero mola que la gente nos vea así.
    Gracias a todos por hacerlo posible.

    ResponderEliminar
  2. Dicen en mi casa y digo yo que también las he comido que las magdalenas de Vallelado son para tenerlas siempre a tu lado, sobre todo para el desayuno.
    Cuando compre pastas opinaré. Depa a los de naranja habrá que preguntarles ssi son golosos y si tienen eurillos para comprar? El próximo día Cruz que no entrene, que se quede con la "fragoneta" abierta un poco de megafonía y unos cafes de puchero y orujitos y ya vereis que movida.
    Todo esto de extranjis no sea que aparezca a caballo la poli municipal.
    Por cierto, el otro día parte de los caminos y senderos ya estaban un poco machacados por las pisadas de lo equinos. Hay que avisarles que esos sitios son para runners y resto de mortales, que ellos pueden trotar y cabalgar por el resto de sitios pero que respeten esos senderos o les harán impracticables. Oido cocina!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Victor! Madre mía la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de irme de puente, dos entrenos me pierdo y dos cumpleaños. Como te dije en su día Depa, yo era de los que os miraba con envidia y ahora me siento muy afortunado de estar dentro. Así da gusto hacer deporte!

    ResponderEliminar