domingo, 16 de diciembre de 2012

IX Carrera de Navidad Cercedilla (Madrid), 16/12/2012 - 101 Fotos, Clasificación

Julio (147) - 01:01:23, Nacho (285) - 01:05:34, Josechu (452) - 01:08:19, Guillaume (550) - 01:11:17, 
Ruth (627) - 01:12:46, Jesús L. (756) - 01:14:48, Raúl (826) - 01:16:08, María (1148) - 01:22:53, 
Nieves (1190) - 01:25:07, Gaspar (1468) - 01:30:58, José Miguel (1759) - 01:44:52.
ENHORABUENA!!! 

8 comentarios:

  1. Bravo Angel por las fotos. Has sabido captar la magia del momento, jajaja. Todavía estoy llorando de la risa. Se ve que esa última subida nos "agilipollo" (más a unos que a otros).

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un domingo diferente, no llano, diferente. Entre que a las 7 de la mañana se ha quedado para ir a Cercedilla, que todos los que corrían, Julio, Nacho, Josechu Ruth, Nieves, Raúl, Maria, Jesús, Guillome, Gaspar y José Miguel y jugadores invitados, un Amigo de Raúl y Esther.

    Que diferente se ve desde la barrera, desde fuera, no se tienen esos nervios tengo el dorsal, los guantes, el chip bien puesto, hará calor, frio.

    1800 corredores en la IX Carrera de Navidad de Cercedilla toman la salida desde la plaza del pueblo. Una marea de colores, de caras de sonrientes, jejeje, por ahora sonrientes, ya veremos después. La mujer de Jesús nos vamos a la sorpresa de estas navidades, siempre suelen introducir una pequeña sorpresa. En esta ocasión una rampa de nada, con 23 % de inclinación y unos 400 metros. Desde arriba no parece gran cosa, pero… puesta en el km 11, parece un muro, un poco técnica.

    El primer corredor la sube corriendo como si nada, pero a partir de hay, se ve de todo, caras de sufrimiento, resoplidos, juramentos, sonrías y lagrimas.

    El primer Solorunner en pasar por ese punto es Julio, que simplemente, resopla. Tras el Nacho, que tiene pinta se haberse esforzado. Al poco pasa Josechu, que sube sonriendo como si nada. Guillome sube al ritmo del Heavy Metal, que si le dejan se maraca un solo. A la que no me atrevo decir nada es a Ruth, con la cara de cabreo que tiene, quita, quita. Jesus sube ligero como una pluma, y al ver a su mujer disfruta como un niño. Raúl y su amigo suben juntos, un trabajo en equipo, cuesta quien dijo cuesta. Maria, va pasito a pasito pero imparable, quien dijo falta de confianza. Nieves que tratado de cazar por el camino una LIEBRE, que se cruzo, muestra al estilo Ronaldo sus poderosas piernas. Esther y Gaspar van también juntos para una es su primer contacto con el trail y Gaspar, que su mente de ingeniero estará pensando en como hacer más fácil esta ultima cuesta.

    Tras todo ello, todos terminan encantados, sonrientes y con ganas de repetir, será en 2013 en el mismo lugar? Enhorabuena a tod@s, gran gente gran equipo.

    ResponderEliminar
  3. Muy originales las fotos (casi parecen un video, je,je,je) y muy bonita la crónica!!! La verdad es que estuvo muy bien la carrera: Muy recomendable, a pesar del madrugón. Nos vemos en 2013!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial Angel eres todo un comentarista y fotógrafo.Yo no sabia que habias hecho tantas fotos, que verguenza jajaja y yo enseñando mis heridas de guerras,sólo decir que me gustó mucho ir a correr con todos vosotr@s y que esto hay que repertilo más veces.Mereció la pena madrugar? por supuesto

    ResponderEliminar
  5. Me parto con las fotos, el que mejor se lo ha pasado el fotógrafo. Seguro!

    ResponderEliminar
  6. Vaya un club de Charlies que hemos creado, os gusta gustaros delante de la cámara eh?
    me alegro que os lo hayáis pasado bien, y tú Nieves con ese nombre y te das la...en las alturas? NO es de recibo.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  7. Parece que aparte de buenos corredores tenemos excelentes reporteros! Vamos a tener que llevar uno a cada carrera (pero no hace falta lesionarse ;-). Veo que disfrutasteis un montón, así que misión cumplida!

    ResponderEliminar
  8. Yo que creía que había dado la campanada con mi crónica de Arroyo y resulta que tenemos reporteros gráficos y redactores o plumillas en cada carrera. Buena cronica de Gelka y vaya sonrisas de todos. Si ya digo yo que tengo que dejar de leer el Marca a la hora del café, con estar pendiente de ojear esta web ya tiene uno corte.
    Enhorabuena a todos y a Nieves no hace falta que te caigas y te roces para enseñarnos las piernas. Lo que faltó era un galán solorunner que te hubiera cogido en brazos y te hubiera subido así la cuesta.
    Qué pasa ya no quedan caballeros en este equipo? jajaja

    ResponderEliminar