domingo, 16 de diciembre de 2012

XVI Carrera del Turrón - Arroyo (VA), 16/12/2012 - 32 Fotos, Clasificación, Videos

David  (P/Gen: ) - 32:17, Depa (23) - 35:24, José Ramón (88) - 39:02, Quique (119) - 40:12,
Alfredo (163) - 41:37, Jorge (174) - 42:01, Juan (276) - 44:56, Roberto (277) - 44:57, Edu (311) - 45:51,
Rubén (357) - 47:07, Rocío GG (438) - 49:36, Rocío GR (517) - 51:51, Isaias (541) - 52:40.
ENHORABUENA!!! 

9 comentarios:

  1. Hoy estuve de espectador y animador, tanto a los Solorunners como a los muchos amigos y conocidos que tengo entre los corredores. Es la primera vez que veo una carrera desde fuera y se hace corta, pero ves muchos detalles. Ves la diferencia de la élite popular con los populares populares. Esta es la crónica de los nuestros: David el mister es impresionante verle correr y llega sin aparente cansancio por lo menos en la cara, quedo el tercero. Quique, buen fichaje, necesita una referencia a su lado que cogerá a base de carreras. José Ramón, ánimo poco a poco ojo a esas pulsaciones que tanto te suben y creo que unos kilitos no te vendrían mal (habla con los mister para que opinen), al de Nueva Villa, bien y Alfredo te dije de cachondeo que ibas bien bien jodido y acerte (cura el catarro), Juan, bien y alegre. Rober, te veo flojillo, uno que estaba conmigo, ya te dire quién, me dijo que te falta capacidad para sufrir ¿no se?, Isaias la alegría de la casa. Al político del equipo hay que exijirle más, Eduardo que eres joven, tanto super reloj, jaja! Las chicas ( a eso fui yo a ver a las guapas del equipo) lo mejor muy pero que muy bien Rocio GG que llegó sobrada con lo cual podía haber ido más rápida, en primavera si sigue así ya chuparás podium, la otra Rocio muy bien constante y poco a poco a tu ritmo de un diesell y siempre con esa sonrilla, me di cuenta que te quiere y te anima mucha gente. Se me olvidaba, Depa hizo la carrera con uno del Racing (no se si era Cáceres el del merendero) y yo creo que estuvo simplemente rodando y pensando en la cena. no creo que me olvide de nadie. Merecio la pena ir a animaros a todos Solorunners y lo pasé muy bien. Pero prefiero estar dentro de la carrera!

    ResponderEliminar
  2. Pedro: Muchas gracias por eso de la alegría de la casa y por los aplausos y ánimos, que siempre se agradecen y yo tengo que decir, que este año he hecho 3´42´´ menos que el año pasado y eso es debido a entrenar con vosotros, porque así siempre me motivo un poco más y también a los badenes que hemos hecho ultimamente.

    ResponderEliminar
  3. Vaya crónica mas chula Pedro!!te van a fichar de reportero. Me alegra ver q has gozado viendonos correr, tiene su encanto, lo ves de otra manera. Hoy las piernas me pesaron un poco, quería bajar de 50 min, pero no lo logre. A ver cuando paso a gasolina y acelero un poco mas. Que bien las 2 Rocíos juntas, lastima solo aguante 1 vuelta, ....,repetimos eh??

    ResponderEliminar
  4. Si señor Pedro Pablo, no se te pasa detalle. Espero que pronto estés otra vez dentro. Así da gusto correr con esos ánimos y con tu consejo: "regulando Kike", lo escuché y lo apliqué, aunque no desde el principio... ;-). Gracias también a Roberto y Juan por los ánimos, los escuché pero en ese momento iba un poco tieso jeje. Mi objetivo eran los 40, así que contento. Gran representación de Solorunners. Depa mañana subimos a San Millán a poner el belén! Un abrazo a todos, hasta el martes. PD: La fotógrafa un lujo eh?, pronto dejará de hacer fotos y vendrá con nosotros!

    ResponderEliminar
  5. Oyeeee!!!! Que yo también estuve...
    Ya me dijeron el jueves que hay mucho nivel y que no estais acostumbrados a mirar la clasificación de la mitad para abajo... ;-)
    Prometo entrenar más para la proxima

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Pedro, a la fotógrafa y a todos los que no paráis de darle color a las carreras, color rojo me refiero... Lo único Pedro que vas a tener que ir a ver más carreras para agudizar el ojo... ¡Mi procesión iba por dentro! para ir con Cáceres hay que ir dándolo todo, en la cena empezaré a pensar el jueves después del entreno con vosotros que le dejáis a uno ni relajarse...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las fotos y por la crónica, también por los ánimos.
    Tengo mucho que aprender de la carrera y de mi misma y mis sensaciones, que a veces me desconciertan y no sé como reaccionar. También tengo que afinar mis piernas que aún pesan mucho. Es lo que tenemos los novatos, jiji.

    ResponderEliminar
  8. Por partes: gracias a Pedro Pablo por la crónica desde la barrera. En lo que a mi respecta, hoy no he tenido un buen día, las piernas no iban pero cada vez intento dar un poquito más. A Judith por las fotos que has hecho y que espero que pronto no puedas hacer porque estás al otro lado. Y a Rubén siento no haberte puesto pero es que no te he visto y no sabía que habías ido y al hacer la búsqueda como Solorunnners al estar separado no ha saltado el buscador. Pero ya estás fichado. Propongo que al inscribirnos pongamos: C.D. Solorunners Valladolid....

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a las felicitaciones al cronista (pedazo crónica más chula nos has hecho!), a los fotógrafos (me encanta ver las fotos... casi ni me reconozco en ellas, jejejeje), a todos los que animaban y a todos los que, como dice Depa, tiñen de rojo la carrera. Yo trataba de fijarme en todos/as los que lucían nuestra equipación, pero a la mayoría sólo les vi de lejos (cualquiera les alcanza...). Tengo que decir que el domingo era mi debut en esto del running y me ha encantado!!! Se lo debo y agradezco mucho a Rocío GG, que tiró de mí para apuntarme y que es mi "running assistant" (qué haría sin ella!!!!... no entiendo ni un entreno si no me lo explica ella, jejejeje). Iba con miedo de no aguantar, de pinchar en cualquier momento, y yo creo que el ambiente, la emoción de mi primera carrera, ir un buen rato con Rubén y la fuerza del equipo me dio más fuerzas de las que creía tener. Vamos, que me han quedado ganas de repetir. Eso sí, yo... con los solorunners Valladolid!!!!!

    ResponderEliminar