jueves, 3 de enero de 2013

Campus TrailRunning con Miguel Heras - Enero 2013

En cuanto al tema de niveles, no va a haber ningún problema, ni ninguna restricción, puede apuntarse el que lo desee, ya que vamos a hacer varios grupos, Miguel contará con amigos suyos de allí para que guíen los diferentes equipos. El caso es que todos se diviertan, aprendan y disfruten de la montaña, además de pasar unas horas más juntos y con una actividad más del C.D. SOLORUNNERS VALLADOLID.
Se van a reservar plazas en el albergue para que salga más barato. Necesitamos saber cuánta gente sería porque si no hay mucha respuesta por nuestra parte, se lo comentaríamos también a la gente de SOLORUNNERS SALAMANCA.
Esperamos que la actividad os guste y podáis indicarnos vuestra participación.

2 comentarios:

  1. Podríamos participar personas que no somos socias de Solorunners pagando algún tipo de tarifa? Que actividades se llevan a cabo? Dónde se realiza?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy buenas "viajar por Castilla-León".
      En principio quería agradecer tu interés en esta actividad que tenemos planteada para enero en Béjar con Miguel Heras. Quería comentarte que se trata de algo creado y hecho únicamente para un grupo de amigos del Club Solorunners Valladolid respondiendo a una invitación personal de Miguel durante una jornada que compartimos con él.
      De momento lo hemos creado de esta forma, aunque sí que te quería comentar que sigas atento al blog ya que el fin de semana del 23 y 24 de marzo tendremos otra actividad esta ya abierta para todo el mundo, en la montaña palentina, será un fin de semana 100% de trail con charlas de expertos en entrenamiento, material específico y con la presencia de corredores de élite mundial. Espero que nos podamos ver durante esos días.
      Un saludo y feliz año.

      Eliminar