lunes, 28 de enero de 2013

Entreculturas - Corre por una Causa :: Arroyo de la Encomienda (VA), Fotos, Clas.

Carlos, Pedro Pablo, Benja, María, Víctor GªV. ... ENHORABUENA!!!

2 comentarios:

  1. Hoy copio la crónica de Desi de Corriendo por Palencia" que me parece emotiva y de amistad. Aquí va lo que ha escrito en su blog,:
    Antes del km 1 alguien me saluda viniendo desde atrás, y enseguida reconozco la voz del autollamado “el Keniata blanco de Viana” (Pedro P. P. Espartero) que viene acompañado de Benja, su compañero de SOLORUNNERS. Y los tres vamos a estar una buena parte de la carrera juntos relevándonos, aunque hay que ser justos y decir que el que más tiró del grupo fue Pedro que era el que estaba más fuerte. Y así fuimos los tres juntos hasta el km. 7 aproximadamente cuando Pedro se va hacia delante con solvencia, le tenemos siempre ahí a golpe de vista pero es imposible enlazar con él. No creo que me sacara más de 1 minuto en meta, pero al final no pudimos seguirle. Puedo poner de disculpa que en esa última vuelta fue cuando arreció la lluvia de verdad y él llevaba gorra y yo no, jajaja.


    ResponderEliminar
  2. Como Desi el de C.p. Palencia no conoce al resto os diré que estuve con Carlos, fue el primero de los Solorunner, cuando estaba estirando en la post carrera dentro de multiusos y averigüé que era el cuñaooooo de Depa. Pero lo más sorprendente fue ver (yo ya me había cambiado y estaba dando una vuelta en busca de noticias como buen reportero de carreras) a Nadia Comanecci (quiero decir María) con una camiseta de Solorunner (por eso la distinguí si no de qué) haciendo unos ejercicios de estiramiento y elasticidad post carrera que ni los acróbatas y contorsionistas del circo del sol serían capaces. Aluciné según me acercaba a ese cuerpo que se contorsionaba. Aunque ahora tengo dudas si era ella o una hermana, pues en los previos de la carrera la saludé y había una hermana,supongo,que era igual que ella y os aseguro que yo no había bebido, aunnnnn. Lo dicho que los próximos ejercicios de estirar post-entreno les dirija María más conocida como Nadia Comanecci

    ResponderEliminar