domingo, 10 de febrero de 2013

XVI Carrera Popular Don Bosco, 10/02/2013, Fotos, Clas.

Miguel, Nacho, Rober M., Ángel, Alfredo, Guillermo, Dani R., Juan Carlos C., Rober V., Pedro Pablo, Gonzalo, Antonio, Rocío GG, Raúl, Rocío GR, Nieves, Isaías, María, Alejandro, Raquel.
  [ Clasificación PDF ] - [ Videos RunVA TV ]
ENHORABUENA !! Y FELICIDADES A NACHO...

11 comentarios:

  1. Como gran veterano y con mucha experiencia, propongo que para las fotos de grupo, sean antes de la salida de las carreras, porque después a la llegada como cada uno llega a diferente tiempo, siempre es dificil reunirse, unos porque se van y otros porque se van a la ducha.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Isaias esa es la clave estar 10 minutos antes por la salida. Sin apurar porque luego los galgos tienen que ponerse en primera fila y si apuramos la foto no les da tiempo a colocarse.
    Ahora empiezo la CRONICA DON BOSCO 2013 en varios capítulos para que no me pase lo de la vez pasada que no sabía que esto tiene topes. Si veis alguna errata perdonad por la velocidad

    ResponderEliminar
  3. Don Bosco 2013. Con la experiencia que me da ser mi segunda D.Bosco, llegué con tiempo y abrigado y con preocupación pues había entendido a RoberWeb que ibamos a ser muy pocos (lo que realmente quiso transmitir era que somos muy poocs los que decimos chorradas en la red). Pronto empecé a saludar a Fernado y Ordax de CD Parquesol, Jesús, el veterano de trotapinares a un amigo de Viana que corre con los de Elyo Motor, etc y ver caras conocidas. La mañana estaba fría y amenazante. A los primeros que vi a Nacho "televentas" con Miguel "BugOsma" que ya preparaban la táctica. Nacho me confirmó que el video de las playeras estaba grabado de un tirón, estaba tan emocionado que no se dio cuenta de leer las instrucciones d ela playeras que por buenas que sean necesitan un motor humano que ayer no le respondió. Con "Burgosma" le insistí en que se pusiera en la primera línea de salida que al ser muy estrecha la calle y el callejeo inicial podía quedar encajonado. Me hizo caso porque en meta le di la enhorabuena antes de preguntarle porque es una apuesta segura. Cuando me enseñó el crono, menos de 34´aluciné. Ojo a los mister hay que aumentar el contrato y clausula de rescisión, que si no nos le quitan

    ResponderEliminar
  4. Cuando vlví al coche para hacer mi calentamiento, mi primera alegría, Dani Rincón, estaba por allí así que nos marcamos un trotecito cochinero y le dejé para que cuidara su barriguita (del músculo que me dijo ni me acuerdo). Sigo estirando y cuando hago mi primera progresión me encuentro a un miembro del equipo con su miembro de la mano. Era Guille y un amigo suyo (sale en la foto del equipo) que le estaban regando unos arbustos a León de la Riva. Por supuesto que el saludo fue de voz nada de chocar las manos. Ya se acercaba la hora de salida y como perro viejo fui a mi coche y ya me puse mi ropita seca interior, la camiseta nueva y el aprieta paquetes de talla M (no se da de si ni patras, y RoberWeb que lleva talla S me dijo luego que tendré mucho jajaja).
    Cuando iba a la salida Dani me vió y alucinó pues se pensaba que era un hombre anuncio por el tamaño de la publicidad, pero alguien le dijo que es para que se vea que somos los de Valladolid, ahora que hay tanto Solorunner por la piel de toro

    ResponderEliminar
  5. Para corroborar la proliferación de Solorunners, en ese trayecto nos cruzamos con la rubia misteriosa, alta y delgada que no sabíamos quien era y por supuesto no nos atrevimos a preguntarla de dónde había salido y eso que compartía camiseta. Ya estábamos en la línea de salida y allí empezo a aprecer marea roja: Angel, RoberWeb, Alfredo, Alejandro, Nives, las dos Rocios, Raul, Nieves y su marido (¿estará preparándose para la Legua de Valdestillas para ganar primero local?), Rober y luego estaban los que no ví: Isaías, Maria, Gonzalo, Manolo, ..... Como si no empezó la carrera y ya cada uno solo ante el peligro. Yo empece con mi amigo Desi que no me pudo seguir y teniendo siempre a tiro a RoberWeb le dejé que hiciera su trabajo. Ya por los cuarteles y bajando apareció o formamos la Santísima Trinidad: Padre (Teo), Hijo (RoberWeb) y Espiritu Santo (KeniaViana). ¿No me esperabas a tu lado, jaja? Reconozco que me costó llegar pero luego hicimos buena dupla hasta que al final apareció "ricitos de oro" (un solorunner que no me acuerdo de su nombre pero que se ha rizado el pelo) y nos dio pal pelo. Al final juntos y Rober me abandonó (ya había abandonado a su padre antes) en la hierba artificial. ¡Ya te la devolveré, Talla S!

    ResponderEliminar
  6. Durante la carrera alguien gritó "vamos el de Viana", pense que era alguno con boina de mi pueblo, pero cuando miré era Juan Cruz, nuestro Solorunner fotógrafo, no se ni como le reconocí pues con la barba parecía Tom Ham abandonado en la isla de naufrago. Lego en otra toma que nos hizo pude saludarle. Animo Juan Cruz, nos podemos pasar sin fotos pero no nos podemos pasar sin tenerte corriendo a nuestro lado. (que bonito me ha quedado).
    Ya en meta y con un caldito en el cuerpo era el momento de ver a Alfredo con su niño que no quería correr la de Chupetín, Rober, esperanbdo a los gemelos (hijos no piernas) y al preunta a Angel por sus lesiones (el martes petó en el entreno) me nombró un músculo o una articulación que se le atranca o no se que, pero que me voy a comprar un libro para saber de que me habla (como Dani) pues yo no se si tengo o no esos músculos o articulaciones. Será que a ellos que son más jóvenes les fabricaron con otras piezas.
    Luego ya apareció Gonzalo. ¿Quién te ha visto y quien te ve? Si empezamos juntos en el equipo y eres mucho más joven que yo. Vamoa aplicaté un poco que con esas piernazas y edad tenías que volar.

    ResponderEliminar
  7. Que no se piensen la féminas que he quedado embobado con la rubia, Sara.
    Aquí estais, a la primera que vi y en familia como manda la sta iglesia fue a Nieves. Familia que hace deporte unida familia que se cansa a la vez. En el primer tramo iban en parejita con Rocio 1ª, que luego con alegría me comentó su progreso en cuanto a tiempo y tan contenta, solo me faltó darte un vesazo cuando nos hizo la Foto Pedro"barbitas". Animo y a seguir cada uno con sus objetivos.
    Rocio GG "Escarcha", con su amigo Chema miraba a ver si había pillado podium pero el cambio de categoría de Eva Sobas complicó el tema. También ella reconoció su pecado de no haberse enganchado a otra que la paso o tuvo a tiro y que se dejó llevar al final. Seguramente que irá mejorando mentalmente y la llegada de la "Rubia" Sara Valderas la aporte consejos para sacar su potencial que pienso que es mucho.
    Voy acabando al igual que allí cuando empezó a chispear y parecía nieve.
    Se me olvidaba Alejandro, te he visto en una foto con la morenita del Elyo Motor, pero como no vas a entrenar nunca seguro que al final te dejó atrás. ya sabes para ir al lado de las guapas hay que entrenar más.
    Desde aquí saludos a todos a los que os he visto en fotos perdonad pues yo solo escribo de lo que ven mis ojos.
    Ahora me voy a misa y rezaré por todos vosotros aunque no os lo creais.
    Espero que os haya gustado, pues creo que algunos la esperais la crónica.
    No he querido esperar a ver las clasificaciones pues para esta crónica solo me interesa lo social y no lo meramente deportivo
    saludos campeones y campeonas (todas muy guapas ya lo sabeis que sois mi ojito derecho)

    ResponderEliminar
  8. Bien pedro bien,un clasico tus cronicas!

    ResponderEliminar
  9. Guau Pedro!!! cada semana te superas. Mil gracias a mi amiga Nieves, que a pesar de que su tobillo no está recuperado, ha querido correr conmigo y me ha estado animando toda la carrera. Gracias guapa, sin tu ánimo no hubiera hecho ese tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Estoy viendo, que todos más o menos estais progresando en las carreras, de lo cual me alegro mucho y las que han progresado mucho de un año aquí, han sido las Rocios,(sin hacer de menos a las demas), me alcuerdo de Rocio García Rastrilla, que en la carrera del año pasado de 10.ooo metros en Laredo la gané yo y ahora ya lleva una temporada que ya no puedo con élla y observando el tiempo que hizo en la carrera de Don bosco del año pasado a este ha hecho 10´menos este año y yo igual he bajado este año del pasado 6´y 3´´, se nota que los badenes que nos meten los misters nos vienen bien a todos, así que ánimos a todos

    ResponderEliminar
  11. Solo decir.......eres la caña Pedro Pablo

    ResponderEliminar