sábado, 11 de mayo de 2013

XX Milla San Pedro Regalado - 11/05/2013, 57 Fotos

1 comentario:

  1. Milla San Pedro Regalado con corredores discapacitados. 11-05-13

    La crónica de esta carrera no sé como empezarla, pues aún estoy emocionado y orgulloso de todos los compañeros SRs (Ruth, Begoña, Rocío, Sara, Josechu, Luis, Pedro A., Miguel, Alfredo, Jose Miguel, Isaias, Juan Carlos y yo mismo), de los del Racing (Pablo, Alma y su marido, el del bigote), de los del C.A.V. y de Paco Trotapinares que pasaba por allí con su camiseta de la Media Maratón y se apuntó a la fiesta.
    Yo había hecho encajes de bolillo para poder acudir, pero hasta el jueves no me enteré que se trataba de correr, pensaba que era ayudar con las vallas, dar agua, apuntar dorsales, etc. Ya con lo de correr y con los tiempos que dijo RoberWeb que hacían estos chavales creo que me puse nervioso y como en las grandes carreras tuve que hacer varias meadas del canguelo antes de la salida.
    A nadie nos importó que el horario que nos había anunciado Juan Carlos Granado hubiera cambiado al final. Así unos aprovechamos para volver a casa a estar con mi hija y sus amigas que ensayaban flauta y acompañarlas luego a Filipinos para que hicieran un trabajo de religión entrevistando a un catequista. Luego mi hija María colaboraría como fotógrafa de esta crónica. Otros como Bego y Luis aprovecharon a ir a Mercadona a hacer la compra y algunos sugirieron ir a tomar unas cañas al hotel Acera Recoletos donde estaba currando Nieves, que luego saldría aplaudir.
    Cuando volvía de Filipinos me metí por el campo grande y de repente vi pasar una gacela vestida de negro que inicialmente me pareció Sara Valderas, lo cual me puso en alerta. En esas me crucé con Pablo, Alma Heras y su marido y Francisco un discapacitado auditivo que calentaba y me sumé a su rodaje por dentro del Campo Grande. Bonito momento.
    Cuando terminábamos avisaron a Alma los de la organización porque los horarios se adelantaban y empezaban las chicas y luego seguido los chicos antes del horario previsto. Esta anécdota supuso que Begoña tuviera que incorporarse a la carrera en una curva casi con la bolsa de Mercadona y guardando la calderilla de la vuelta.
    Los chicos nos arrimamos a las vallas a aplaudir con fuerza a las féminas que competían y a las que hacían carrera solidaria. Alma y Sara marcaron un ritmo alegre y más alegre fue su entrada en meta agarradas de la mano.
    Pronto estábamos los chicos en la salida, Pedro Barbitas, fotógrafo, nos sugirió hacer algo con estos atletas discapacitado, yo sugerí correr a su lado y al final hacerles un pasillo aplaudiéndoles cuando entraran. Que tonto estaba, no me acordaba que en el calentamiento ya me habían comentado que algunos corren como liebres.
    De repente ya estábamos en carrera y joder que carrera si había que apretar. Así que opté por una opción cómoda echar el ojo al último y acompañarle durante toda la carrera dándole mi apoyo y pidiendo los aplausos del público.
    Sin darnos cuenta había terminado la carrera y una gran foto de familia recogió este bonito día.
    Nuevamente gracias a todos runners solidarios y en especial a Juan Carlos por habernos avisado he invitado a esta iniciativa tan bonita y especial. Espero las fotos de Pedro Babitas, que seguro ha cogido buenos y solidarios momentos. Gracias compañeros de RSSR.
    P.D. He conocido a Sara Valderas y tengo foto con ella jejeje

    ResponderEliminar