domingo, 8 de septiembre de 2013

2ª Cross Popular Fuensaldaña (VA) - 08/09/2013, Clasificación

Antonio, Javier, Pedro Pablo, Guillaume, Álvaro, Bego (1ª Gen Fem)
Luis, Pedro B., Roberto V., Alberto
ENHORABUENA!!!!
[ Clasificación PDF ] [ Fotos RunVA ] [ Videos RunVA TV ]

2 comentarios:

  1. FUENSALDAÑA 8/09/13
    Amaneció fresca pero soleada la mañana en KeniaViana, afortunadamente la nube del sábado se quedó en Laguna y Boecillo. Por la autovía aún albergaba la posibilidad de subir al cajón si los buenos runners se habían ido a los 10 km de Palencia, pero al incorporarme a la carretera de Fuensaldaña además de ver el cielo cubierto, cosa que se agradeció, ya vi que en bici a la carrera iba el Dioni del Racing, no obstante miré el listado de inscritos en mi categoría y pronto deduje que nada más terminar la carrera podría acercarme tranquilamente a Mucientes a comprar vino donde Sinforiano.
    Nada más llegar apareció el alcalde de Cigales que acercaba a la carrera a su hermano Antonio Caballero Barrigón, al que luego acerqué junto a su mujer a Valladolid pues tenía problemas logísticos. No les faltó tiempo para invitarme al encierro campero del próximo sábado con motivo de la fiesta de la vendimia de Cigales. Esta semana los runneres cigaleños tienen una reunión para ver si consiguen formar un equipo como han hecho los de Mucientes, con camistas incluídas.
    Entre los atletas de Cigales está Chuchi un veterano “D” con perilla al que espero darle tarjetas de visita en 2014 porque de momento vuela y está a nivel de los SOLORUNNERS, Antonio y Javier, a los que ya mando un aviso para que me esperen, si es que mejoro otro poco.
    Pronto los SRs fueron apareciendo, lo curioso es que Pedro Benito y RoberWeb se marcaron 8 km previos a la carrera para cumplir lo marcado en el planing de entrenamientos de la MM de Valladolid. Yo ya les dije que prefiero no gastar energías más de las necesarias y cuando tenga que ir A TOL DAR tener reservas en el body.
    RoberWeb me dijo que no está tan fuerte como me habían contado, con lo cual me ha descolocado para la MM, porque Guillaume, ya me demostró en el entreno del jueves y en esta carrera que no será mi pareja de baile, ¿Dónde has dejado la forma que tenías en la MM de Medina?
    Ahora mi decisión para la MM va a quedar en manos del mejor entrenador de mujeres Solorunners, es decir Luis “teacher” que ya se cachondeó de mí en el entreno del jueves aunque al final le di una tarjetita de visita. Su escusa, es que su objetivo este año es la Divina Pastora. Pero como quiere llevar a Begoña a 1:35 en pucela, tal vez sea mi liebre por lo menos en parte de la carrera, más que nada porque yo no tengo reloj con GPS.
    Por cierto Luis “teacher” me recomendó la carrera de Macotera para el próximo año. Luis no sabe que por ese pueblo pasé durante varios meses cuando iba a trabajar a Peñaranda de Bracamonte en mi primer destino de funcionario.
    Begoña está que se sale y, en ausencia de chicas, Belén Pérez estaba de “mirona” porque la acaban de operar de una variz (os recomiendo ver una foto con ella con los plátanos y con Clemente y otra fémina de los Trotapinares) con ese entrenador se llevó el primer puesto en la general. Es decir mejor que la Botella con las olimpiadas.
    Grande esa campeona, ya me dijo mi amigo Antonio Caballero Barrigón, que ibas acompañada de una guardia pretoriana de camisetas rojas. ¡Eso es un equipo sí señor!
    Otra sorpresa agradable fue volver a ver a Alvaro del Fresno, más delgadito y ya bajando segundos. Me comentó que ahora compagina running y bici y que ya hace menos calor por Extremadura. En el Facebook he visto que también lo combina con los pinchos y cañas de feria. Le recordé los comentarios de mi hermana, profesora suya en Económicas, y Alvaro orgulloso me indicó que esa carrera ya la había terminado.

    ResponderEliminar
  2. A un SRs que solo vi al final fue a Alberto, al que deseo lo mejor en la MM de VA que piensa afrontar. ¡Lo importante es terminarla, lo de menos el tiempo! Alberto tiene la suerte que siempre tendrá el ánimo y apoyo de Jesús “Speaker” que para eso es pariente.
    En el calentamiento, en un camino, hablé con Justino que paró el coche y al que comenté el desastre de organización de la carrera de Laguna de Duero a cargo de la federación. Como primicia me indicó que en la carrera del pavo de Navidad en Laguna, Sprint Sport estará al frente. Aún nos dio tiempo de hablar de la carrera de Viana para el próximo año y a la que hay que buscar una fecha pues su cercanía con pucela asegura el éxito de participación. ¡Ya tengo deberes! Este jueves se lo comentaré al alcalde, Collantes, aprovechando una reunión abierta a todo el pueblo para tratar el tema de las fiestas de San Roque y de los macrobotellones sufridos.
    De mi carrera deciros que iba ilusionado tras el buen entreno del jueves donde pude comprobar que mis entrenos en solitario en la reserva de KeniaViana y Comillas han dado su fruto. El circuito me gustó bastante y la lástima es que me tocó hacer toda carrera en solitario salvo al final que enlacé con varios runners a los que finalmente superé. Buen tiempo y buenas sensaciones aunque tengo ahora el gemelo izquierdo cargado. Gracias a todos por darme ánimos y decirme que me veis bien para mi objetivo de estar en 1:35 en la que será mi tercera MM de mi vida.
    Me dio mucha pena correr por las calles desiertas de la urbanización La Ciudad de la Juventud pensando en cuantas familias jóvenes han entregado sus ahorros e ilusiones en unas viviendas a las que sigue sin darse la licencia de habitabilidad.
    La llegada cuesta abajo (cuantas veces de joven he pasado por esas calles a tomar una copa después de cenar en las bodegas) fui A TOL DAR y aún me dio tiempo de chocar la mano con Justino, sonreír a Jesús “speaker” y hacer el gesto de un fotógrafo para que Alicia lo captara con la cámara.
    Esa dedicatoria es para Pedro de la Fuente, el fotógrafo barbitas, que aunque esté últimamente un poco desligado de internet, me enteré de que le habían mangado la cámara de fotos o algo parecido..
    No quiero olvidarme de mi amigo de futbol sala Julito que participará en la MM de Valladolid por primera vez y que se lo está tomando muy en serio. Creo que ya le tengo enganchado a este mundo del running y además es amigo de Pablo del Racing con quien departimos en meta. Al final hizo tan solo un minuto más que yo.
    Por cierto muy buena bolsa del corredor en Mucientes cosa que se agradece y mucho.
    Saludos a todos y el día 15 tocarán timbales y clarines para que salgan los morlacos a correr la MM de Valladolid. Ese día más que nunca TODOS LOS SOLORUNNERS A TOL DAR.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar