lunes, 31 de marzo de 2014

Desafío Somiedo - 05,06/07/2014

Como el año pasado hay una propuesta para los socios del club para un fin de semana de montaña.
Os adjunto la información que me ha facilitado Depa:

"En el blog de entrenos tenéis ya el plan para la montaña para el mes de abril para el que quiera apuntarse este año a la salida conjunta y lo  pueda ir siguiendo.
 Iré actualizando el plan y el que quiera lo irá siguiendo, después al fin de semana en cuestión irán los que yo vea que están preparados y que han ido cumpliendo los entrenos y las competiciones previstas, una de ellas, aún por definir, será obligatoria, al menos para aquellos que puedan estar más dudosos acerca de su preparación.
Es fijo que la fecha elegida va a ser el primer fin de semana de julio, aún no es definitivo el lugar, lo decidiré más adelante en función de muchas variables, en principio será Somiedo pero puede cambiar. Si no fuera Somiedo sería en otro lugar igual de espectacular y asequible para ir y volver en el fin de semana.
El planteamiento va a ser muy similar al del año pasado en Cavalls:

Tiene que ser un grupo compacto y homogéneo, los más rápidos irán siempre adaptándose al ritmo de los más lentos pero en todo momento se llevará un paso que nos permita cumplir con 100 kilómetros de montaña y unos 10.000 m de desnivel acumulado (todo aproximado) por alta montaña en algo menos de dos jornadas: sábado completo y hasta el mediodía del domingo. Se llevará todo el material necesario (comida, ropa, botiquín...) encima durante toda la travesía.Vamos viendo en los entrenos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario