miércoles, 12 de noviembre de 2014

Finaliza el periodo de Renovación de Socios para la temporada 2014/15

Os recordamos que este sábado 15 de noviembre finaliza el periodo de renovación de socios para la temporada 2014/15. A partir de esa fecha actualizaremos nuestra base de datos así como las restricciones de uso en nuestros blogs y facebook para poder dar de alta a los nuevos integrantes del club. 

Quien tenga intención de seguir en el club, pero tenga problemas personales para poder pagar la cuota en dicha fecha, que se ponga en contacto con la directiva y/o con Depa, intentaremos dar todas las facilidades posibles. De lo contrario, quien a día 16 de Noviembre no haya pagado la cuota y tampoco haya dado su disponibilidad a continuar en el club, daremos por hecho que quiere dejar de pertenecer a C.D Solorunners Valladolid. 

A estas alturas faltando solamente 3 dias para cumplir el plazo, faltan más de 40 personas por pagar, asi que os pedimos por favor un poco de comprensión y que lo hagais en la mayor brevedad posible para facilitar las cosas, ya que los nuevos integrantes del club no pueden acceder al blog al estar actualmente en el limite de integrantes, por lo que es impresincible saber cuantos vamos a ser para la siguiente temporada cuanto antes.

Finalmente recordaros que este sábado 15 de noviembre muchos de nosotros participaremos y correremos juntos a un ritmo cómodo (en torno a 5:10min/km) en la carrera con caracter solidario "Ríos de luz" en Valladolid. ¡Os esperamos!, también habrá tercer tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario