martes, 2 de diciembre de 2014

Información Equipaciones Temporada 2014/15

Os informamos de que ya están en marcha las equipaciones para la nueva temporada. La semana pasada enviamos los nuevos diseños de camisetas de competición a la fábrica para que nos las envien en todos los tallajes, ver las calidades y que nos las podamos probar para hacer el pedido definitivo.
Sobre el cortavientos y el pantalón de Gore, se han pedido modelos tanto de chico como de chica para que os los podáis probar, seguramente lleguen la semana que viene a la tienda.

También estamos pendientes de la equipación de trail, en este punto, nos gustaría saber con la mayor brevedad posible, si hay alguna chica interesada en dicha equipación. Estamos mirando ropa de la marca Raidlight, bastante técnica, y tenemos que hacer un pedido para probarnos las tallas al igual que en los casos anteriores, por lo que es esencial que si hay chicas interesadas nos lo hagais saber, en caso contrario solo pediremos tallas de chico.
Recordar que cuantos más seamos en cualquiera de los casos, mejores precios podremos conseguir, por lo que aún no podemos dar precios definitivos.
Muchas gracias.

Camiseta Trail masculina:
Pantalones Trail masculinos:

Camiseta Trail femenina:
Pantalones Trail femeninos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario