martes, 22 de septiembre de 2015

ASAMBLEA DE SOCIOS SOLORUNNERS

Como en años anteriores el próximo viernes 2 de OCTUBRE de 2015 tendremos la Asamblea General de Socios del C.D. SoloRunners Valladolid. El lugar será el C. Cívico José Mª Luelmo C/Armuña 3 (a la altura del Pso. Zorrilla 348 en Parque Alameda, el bus nº 1 os deja casi en la puerta en la siguiente parada al  C.C. Vallsur).

La hora de inicio será a las 19:30h. y comenzaremos como es costumbre con un video resumen con fotos de la pasada temporada. Trataremos varios temas de interés general para la temporada 2015/2016 y habrá tiempo para vuestras sugerencias, quejas, propuestas, etc. En próximas fechas activaremos una encuesta de satisfacción en la que nos gustaría conocer cuál es vuestra opinión acerca de distintos aspectos de funcionamiento del club, contamos con vuestra participación.

A continuación os dejamos la convocatoria oficial con su correspondiente orden del día.

CONVOCATORIA

Como presidente del CD Solorunners de Valladolid del que es Vd. socio y cumpliendo con lo previsto en el Art. 18 de los estatutos del Club le convoco para que el día 2 de octubre de 2015 a las 19:00 en primera convocatoria y, en su caso a las 19:30h en segunda comparezca en C. Cívico José Mª Luelmo C/Armuña 3 con el fin de proceder a la la Asamblea General de Socios en la que se tratará los asuntos consignados en el siguiente

ORDEN DEL DÍA:
  1. Presentación de las cuentas del club, renovación de la cuota anual. Votación para su aprobación, si procede.
  2. Planificación deportiva temporada 2015/16.
  3. Ruegos y preguntas.


VALLADOLID a 22 de septiembre de 2015

Presidente

Víctor Manuel Sacristán Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario