martes, 24 de mayo de 2016

SALIDA ANUAL DE TRAIL CLUB COVATILLA PARA JULIO

"La salida del club de este año de fin de semana a la montaña para cumplir con una ruta de un ultra, será el primer fin de semana de julio, desde el viernes hasta el domingo (días 1, 2 y 3). La carrera elegida es la ULTRAIL LA COVATILLA (Béjar) fin de semana de convivencia y trail que queremos con el club ya que está muy cerca de Valladolid y podemos salir tranquilamente por la tarde sin prisas y hacer una primera ruta para todos los públicos el viernes y otra muy similar el domingo. Contaremos con la presencia durante todo el fin de semana con nosotros de Miguel Heras y probablemente también su hermano, Roberto, además del apoyo logístico de otros voluntarios-amigos de los Heras. Todo un lujazo.
Ya sabéis que es una carrera que organiza y ha creado Miguel Heras y que se disputará en el mes de octubre, justo el fin de semana del 15.
La idea para nuestra salida es cubrir el recorrido en tres jornadas:
1ª etapa, viernes tarde/noche, Béjar-Plataforma de Candelario. Será una etapa corta (2h) que nos llevará desde el centro del pueblo, donde estará situada la salida el día de la carrera hasta la Plataforma, donde tendremos nuestro campo de operaciones para todo el fin de semana. Montaremos el campamento en el Restaurante-hotel El Travieso donde he reservado el fin de semana completo para nosotros, tenemos 15 plazas disponibles. En todas las etapas habrá soporte para que no tengamos que ir cargando con todo el material del fin de semana, es decir que alguien nos llevará las bolsas y mochilas desde la salida hasta el hotel.
2ª etapa, sábado completo, Plataforma-Hervás. Etapa más larga y no apta para todos los públicos aunque plantearemos actividades alternativas para que los que no quieran hacerlo entero puedan salir en bici o incluso cumplir con algún tramo del recorrido. La idea es terminar todos juntos en Hervás y si el tiempo acompaña, tomar allí algo y regresar a dormir al hotel.
3ª etapa, mañana del domingo, Hervás-Béjar. Último tramo de la Ultrail La Covatilla. Será de nuevo un tramo duro pero en el que habrá opciones de recortes. Terminaremos todos en Béjar, lugar de la meta de la carrera y desde ahí retornaremos al hotel para recoger todo y acabar con una comida para todos. Este día se podría apuntar más gente del club y simpatizantes.
Los precios serán lo más ajustados posible y creo que no va a salir nada caro. Como otros años no es una actividad abierta a todos los miembros, sino que más o menos tienen que verse capaces para cumplir con lo que planteamos, a pesar de que este año va a haber alternativas pero siempre primando que el grupo sea compacto y se vaya a un ritmo normal que nos permite hacer todo el recorrido en un tiempo prudencial."

Depa

No hay comentarios:

Publicar un comentario